Vegetta:
Esta todo oscuro, no veo nada y me esta costando respirar, escucho voces y un olor que me gustaría olvidar.
—pobre Vegetta- escuche una voz a lo lejos no la reconocí ya que esta distorsionada y ahora menos que no recuerdo nada- pero no te preocupes que aún no te haremos nada ya que nos falta una persona- después de decir eso se fueron tras haber cerrado la puerta y haberse ido ese olor.
Mis pensamientos dicen que no llore ya que si dicen que soy un héroe de karmaland es porque he pasado cosas peores pero mi corazón llama a una persona en especial y al menos a la que más recuerdo.
— Rubius...
Rubius:
Jod*r me duele la cabeza y siento que todo da vuelta intento abrir los ojos pero me cuesta, que coño me tiraron no recuerdo que traía esos dardos.
Escuché voces a lo más lejos y pude identificar fácilmente que eran Auron y quien más que su Luzu.
— Se podrían callar la boca- grite ya que sentía sus voces tan dentro de mi.
— Rabis que bien que despiertas- dijo Luzu al acercarse a mi que estaba en el sofá por lo visto.
— si también me alegro pero me arias el favor de no gritar coño- dije y Luzu le pidió a Auron rápidamente que le trajera medicinas y un vaso de agua.
— toma Rabis, tómala y relájate más tardes come junto a mi y Auron ya estará lista la comida de mami Luzu- la comida de Luzu es riquísima pero no me quita en mente que Vegetta esta en la hermandad.
— Lo siento Luzu pero me tengo que ir- dije pero al intentarme parar caí al suelo.
— Tranquilo tigre, adonde crees que vas si te acabas de despertar- dijo Auron quien me ayudaba a levantarme junto a Luzu.
— No puedo Vegetta necesita mi ayuda.
— Vegetta tiene relación con el ¿porqué estaba tirado en el suelo y desmayado?- asenti- y te gustaría contarnos el por que- dijo Luzu.
— no hay tiempo- dije a punto de levantarme, pero Auron me detuvo.
— de esta casa no te vas hasta que digas el por que estás así.No será rápido de explicar lo se pero intentaré que sea ya que necesito ver a Vegetita me siento desesperado sin el y no entiendo el porqué.
— ok les contare- estos tomaron asiento en los sillones a la par del mío, conté desde que Vegetta cayó en mis brazos sin recordar nada hasta con lo que nos dijo el doctor, saltando obviamente la parte del celo y conté detalladamente lo que pasó con la hermandad oscura- ok ya les conté ya me puedo largar.
Me levanté pero Auron dijo rápidamente algo que me hizo volver a la realidad- tu crees que un simple omega puede con gente de la hermandad, por ejemplo yo sin Luzu frente a otro alfa me siento vulnerable- esas palabras bastaron para que supiera donde esta mi lugar...
— Auron tampoco te pases- le miro mal y Auron entendió y pidió disculpas pero eso no cambia lo que pienso...
Nos quedamos en silencio hasta que Auron volvió a hablar
— tal vez no puedo un solo omega lidiar con la hermandad.
— Auron...- interrumpió Luzu
— pero tal vez dos y un alfa si puedan- este me sonrió y le devolví el gesto.Aunque se que soy de la hermandad oscura no importa cuánto intente pelear para que dejen libre a Vegetta no lo aran ya que creo que están peor que yo...
Estaba apunto de decir a Auron que si esta seguro de esto pero todo fue interrumpido por un intruso que nadie esperaba...
— Donde coño está mi Niña- dijo gritándo Lolito quien había entrado empujando la puerta.
— hey pero que coño, como entraste y aparte como esquivaste las torretas hijo de put*- dijo Auron enfadado.
— donde esta Mangel- fue lo único que dijo Lolito.¿Porqué coño no me quede en la maldita reunión?...
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...