Luzu
— ya que se fue Rubius voy a hablar de el y es que no se les hace sospechoso como actúo en la "reunión"- dijo Lolito.
— El siempre ha sido raro pero es cierto que hoy más que nunca- dijo un serio Alexby.
— chicos pero es nuestro amigo...- dije pero fui interrumpido por Willy.
— pero eso no evita que haga alguna maldad- dijo el ya mencionado.Pero el tiene razón se que Staxx no era malo y se que nunca lo haría pero no me cabe de la cabeza como es que al final pertenecía a la hermandad...
— Hey chavales- mis pensamientos fueron interrumpidos por Fargan.
— si dinos- dije ante el llamado.
— no es que sospeche de Rubius ni nada pero que les parecería empezar a seguirlo.
— Eso es una gran idea Fargan- dijo entusiasmado Lolito- en total el dice que no hay nada que nos oculte.
— chicos a mi no...- fui interrumpido por Willy otra vez.
— bueno votemos, quien está a favor de no seguir a Rubiu- solo yo la levante- y quien esta a favor de seguirle- todos levantaron las manos, Auron y Fargan por molestar levantaron las dos- pues bueno ya que son cinco a uno ha ganado seguir a Rubius.Siendo sincero no me gusta la idea pero si es por salvar a Vegetta y Mangel creo que no habla tanto problema...
Rubius
Esas palabras dieron vuelta a mi cabeza en total el no es nada mío, solo somos unos conocidos y se puede considerar hasta un compañero pero nada más. Pero por que debería salvarle, aparte el es un alfa y yo un omega.
Debería mejor no ir, tal vez así no estorbo y los chicos si los pueden salvar.
Me fui para mi casa de nuevo y me puse mi pijama de las pocas que tengo en total siempre que vengo de algún lugar me duermo con la misma ropa.
Me acosté y suspiro hondo para después sacarlo, me sentía aún algo desesperado, daba vueltas a la cama una y otra vez pero no lograba conciliar el sueño, y solo lograba pensar en Vegetta, solo en el...
Vegetta
Es de noche creo, me estaba acomodando en la cama con cuidado ya que aún tenía las esposas en las manos.
Mangel me dijo que el día siguiente me terminaría de contar ya que tenía sueño. Por mi parte me acosté pero no podía dormir, solo puedo pensar que será de Rubius en este instante, estará durmiendo? , comiendo? O podrá ser que me esta buscando?Siento una necesidad de estar junto a Rubius, siento que el tiene miedo de algo y tengo que estar con el, pero cómo? Si estoy aquí encerrado.
Escuche como se habría la puerta hizo me diera un escalofrío por todo el cuerpo, mucho más cuando empezaron a hablar.
— pues bueno el día de hoy no cenaran ya que el día de mañana se lo daremos- dijo sonriendo y lo se ya que ahora no traían mascara solo una capucha que les tapaba los ojos y nariz pero no la boca.
— pues bueno mi compañero y yo nos largamos ya que solo esto veníamos a decir- dijo el otro- por cierto no intenten escapar ya que el sitio está rodeado de minas y alguna que otra torreta, no quisieran explotar o algo verdad- dijo riendo por del final y el otro lo acompañó en su risa.Se fueron y escuché un sollozo que no es más que Mangel, me acerqué a él y lo abraze, pude sentir que se relajaba.
— gracias- dijo y se acomodó para dormir.
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...