《VEINTISIETE 》

2.1K 240 20
                                    

Rubius

- necesitas ayuda- dijo nieves con una cálida sonrisa.
- no, no es necesario- dije sacando la mejor sonrisa que pude.
- yo creo que si es necesario, porqué no vamos a tomar un café? - dijo
- no insisto estoy bien y no es necesario pero gracias- dije ya caminando, pero sentí su mano.
- no yo insisto necesitas hablar con alguien, se nota en tus ojos.
- vale vamos a tomar café- me sonrió y caminamos hacia algunacafetería.

Mientras caminamos hubo un silencio pero no fue incómodo, fue un silencio cálido. Al llegar nos sentamos y vino un camarero a pedir nuestra orden.

- y que les gustaría ordenar, el especial del día es pie de manzana, pero si gustan pueden ver el menu.
- no es necesario, yo quiero el pie de manazas y un té de manzanilla- dijo nieves, pude notar que el camarero se sonrojo.
- yo solo quiero un café- dije
- ok entonces será un café, un té de manzanilla y un pie de manzana- dijo el camarero viendo su libreta.
- si eso sería todo- dijo nieves.
- ok ya se los traigo- dijo el camarero y se fue.
- y bien que es lo que me querías decir- dije pero ella solo me miro con su hermosa sonrisa, por que es hermosa.
- no veníamos a hablar de ti, que pasa? Porqué te miras tan triste?- dijo
- no es nada de que preocuparse solo cosas del primer mundo- dije haciendo señas con ma mano para quitarle importancia.
- se que no es cosa del primer mundo, por favor dime que es.
- no es nada solo que me estoy atormentando que si voy en busca del que creo que va ser el amor de mi vida ó solo lo dejo ir- dije y esta me agarro de la mano.
- mira no es que yo te conozca del todo o tu de mi pero por lo que veo tu necesitas de esa persona y creo que el también te debe de necesitar.
- gracias necesitaba escuchar eso- dije con una sonrisa.
- aquí les traigo lo que ordenaron- dijo el camarero y se fue ya que lo llamaron en otra mesa.

Comimos y hablamos de cualquier cosa, hablamos de nuestro colores favoritos, comidas, animarle y de muchas cosas fue muy agradable ha que decir verdad.

- pues yo me retiro, tengo turno en el hospital aquí te dejo el dinero para pagar- dijo nieves.
- no es necesario yo pagaré- dije pero esta solo me sonrió como ya era de costumbre.
- yo te invité, así que yo pago y pues bueno adiós señor Rubius.
- solo dime Rubius, adiós señorita nieves.
- solo nieves, adiós Rubius.
- adiós nieves- dijo y se fue.

Me quedé un rato pensando en la conversación que tuve con ella, fue agradable y espero vivirlo de nuevo pero ahora debo enfocarme en Vegetta ya que creo que es verdad que lo necesito...

Vegetta

Me siento débil creo que ya son dos días en el que no pruebo comida, pero prefiero eso a que me golpeen o algo. En estos días he visto como Mangel se atormenta así mismo, yo solo he podido darle abrazos y soltar algunas feromonas para calmarlo pero no son de mucha ayuda ya que yo no soy su alfa.

En estos días solo le han traído una manzana a Mangel y un supresor para su celo supongo, ayer nos dijeron que tal vez nos darían comida hoy pero lo dudo...

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora