Luzu
—Rubius, Vegetta- gritaron todos
—chicos bajad ya- gritó Alexby.Todos bajamos las escaleras rápidamente, pero el shock fue demasiado para todos, la escena de perder a Rubius o Vegetta era mucho al ver la sangre en el piso.
—Rubius por favor abre tus ojos, no me dejes, no ahora- dijo Mangel encima del cuerpo de Rubius.
—Auron ve corriendo al pueblo y pide ayuda, sobre el hospital tu ya sabes- dije rápidamente al salir de el shock este solo me asintió y salió corriendo- chicos rápido hay que llevarlos al pueblo con sumo cuidado más a Rubius- terminé de hablar cuando Lolito murmuró.
— espero se puedan salvar.
— cállate Lolito- grito Alexby- cállate tu no mereces decir nada, tu lo querías matar- dijo sacando su espada- tu deberías ser el que este en su lugar.
— Pero que dices Alexby, el fue quien secuestró no fui yo- dijo Lolito para defenderse.
— Eso no es cierto, el es mi Salvador- dijo Mangel- dejen de pelearse que no ven que se esta muriendo.Todos le miramos y entendimos que no era el momento para esto. Lolito, Willy y Fargan se llevaron a Vegetta; yo y Mangel a Rubius ya que pesaba menos.
Caminamos con sumo cuidado hasta el pueblo hasta que llegó la ayuda de los aldeanos y enfermeros del hospital.
— Rubius- dijo una chica que nunca habías visto- se acerco a su cuerpo y lo examino rápido- esta apunto de entrar en un paro cardíaco llevarlo rápido al hospital- dijo y fue a donde estaba Vegetta.
Los aldeanos tomaron sus cuerpos y se los llevaron.
— chicos será mejor que vayan a casa y descansen- dijo Merlon al vernos- no se ven bien.
— y como quieres que estemos, si es posible que muera mi amigo- dijo Alexby.
— Lo entiendo Alexby pero con culparse en este momento no resolverá nada- dijo Merlon, Alex tan solo se dignó a llorar en los brazos de Fargan- hacedme caso héroes de karmaland es hora que descansen.
— pues ahora ni héroes deberíamos ser llamados- dijo Mangel quien dio media vuelta para irse.Consigo se fue Lolito, Willy y Fargan se fueron juntos como era de esperarse pero Alexby se fue solo quise acompañarle pero note que cierto chico estaba llorando.
— no llores Auron- dije pero solo lloro más- ven aquí- le di un abrazo y lo cargué y así mismo nos fuimos para mi casa.
Al llegar Auron quedo rendido en mi cama, era de esperarse ya que fue un día demasiado largo; yo en vez fui a la sala y me puse a pensar en todo lo que había pasada.
— ¿porqué no me fijé que estaba en la orilla? ¿Porqué Luzu? ¿porqué?- dije en un murmuró con el cual empecé a dejar salir mis lágrimas.
— no te culpes guapo- dijo Auron, dándome un susto.
— y tu que no estabas dormido- dije secandome mis lágrimas.
— estaba como tu has dicho- dijo sonriendo- no llores si, en esta situación tu no tienes culpa- dijo dándome un abrazo- vamos a la cama que necesitas descansar como dijo Merlon.Asentí y le di un beso para luego ir a la cama, mañana será otro día largo...
Willy
— Tu eres un imbec*l y yo también al seguirte y ten claro que si se llega a morir Rubius tu tendrás la culpa- sentenció Fargan.
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...