Vegetta:
Estaba junto a Auron construyendo mi isla cuando pasó todo.
-Auron tengo un sueño que flipas aunque sean las 10 de la noche, creo que me esta haciendo efecto el té que nos tomamos‐ le dije a Auron sentándome ya que no aguantaba el sueño
-Vegetta si ya tienes sueño vete a tu cama yo ya me iré quede con Luzu para cenar.
-para cenar a esta hora, si claro cenar- dije levantando las manos para hacer comillas- venga pues si dices que quedaste con Luzu es mejor que te vayas ya.
- Vegetta estás seguro no quieres que te siga ayudando
- no, no te preocupes, dentro de 10 minutos bajo y me voy a dormir
-venga pues Vegetta chau- dijo Auron dándose vuelta para bajar las escaleras.Cuando ya no lo miraba en la oscuridad decidí irme ya para la cama, me levanté de donde estaba sentado pero perdí el equilibrio y caí para el lado donde aún no estaba construido cayendo al vacío...
Me levanté del lago en el que menos mal caí pero aún así dejándome mareado, caminé para donde estaba la entrada de mi casa pero salió un zoombie chetado, iba a sacar mi espada pero me di cuenta que mis cosas quedaron en la isla y no me quedo nada más que correr.
No tenía en si adónde correr pero recordé que una de las casas más cercanas eran las de Rubius y Willy, corrí para la de Willy cuando ya estaba a segundos de llegar un esqueleto me tira una flecha en la espalda, corrí mucho más rápido, cuando ya estaba en la entrada de casa de Willy toqué pero nadie atendía pensé en entrar pero la puerta tenía contraseña me rendí ya que sabía que a esa casa no iba ha poder entrar.
Agarré camino para casa de Rubius, corrí por las vías del tren que el estaba construyendo estaba ha un minuto de entrar cuando un zoombie me dio una ostia en la espalda que dolía mucho más que el flechazo.
Empeze a ver borroso, ya no podía caminar bien, me sentía agotado, a meras penas llegue a la entrada toque el timbre apoyándome en la pared, unos segundos después bajo Rubius las escaleras y me abrió la puerta.
Note que no me estaba mirando a mi sino a un animal que estaba en su suelo yo solo pude mencionar las palabras por favor ayúdame no puedo más cuando caí en brazos de él....
Desperté con un dolor de cabeza y espalda insoportable, me toque la espalda para ver que tenía porque me dolía demasiado, no tuve cuidado al hacerlo ya que me ardió más sacándome un grito, mire que un chico alto y guapo bajo las escaleras de prisa al escucharme, el me miraba sorprendido y asustado note que movía sus labios como que quisiera decirme algo pero lo interrumpi diciendo
-¿Y tu quién eres?
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...