《VEINTIUNO 》

2.8K 312 35
                                    

Willy:

(Minutos antes)

— Fargan será mejor dejar a Vegetta y Mangel en la cárcel de tu casa.
— Willy tío no crees que eso ya es pasarse- dijo Fargan mientras caminábamos rápidamente para la hermandad .
— no es pasarse ya que supongo que cierto miembro de la hermandad irá a rescatar a Vegetta- dije yo- solo digo para que no se nos eche a perder el plan.
— vale esta bien pero espero que nadie se le ocurra ir para mi casa- dijo y cambiamos de dirección para casa de el.

(Actualmente)

No pienso dejar que Rubius arruine el plan de la hermandad a este punto. Seguí caminando por la calles de la hermosa karmaland encontrándome en el camino al dulce Alexby.

— hey compañero ya estás enterado- dije para que me prestara atención y dejara de caminar.
— hombre chaval, pues si solo falta una hora para reunirnos- dijo- no es que me queje pero que put*da que hoy era mi descanso pero no dejaré que le hagan daño a Vegetta y mucho menos a Mangel.
— si, no queremos que pase lo de la última vez- dije y note que Alexby volteó la mira- bueno pues Alex yo me retiro que tengo que ver a Fargan.
— pues chaval hasta más tarde- dijo y note sus ojos cristalizados, dio media vuelta y se retiró.

Lo de la última vez, pienso que la hermandad se paso pero no me quejo en total ese sacrificio salvo al resto de mis hermanos oscuros...

Vegetta:

Ya me quiero ir de este sitio, solo llevo horas acá pero e sentido una eternidad, desde que llego el otro chico no ha dicho nada más que mencionar a una persona Lolito, no sé quien es pero si recuerdo algo es que le decían el psicópata del pueblo. Desde que estoy en este lugar intento recordar cosas pero me es imposible pero lo intento, talvez si hablo con ese chaval recuerde algo o talvez me digo que sabe de mi.

—psss, chaval- este no me hizo caso- hey estas dormido, necesito hablar contigo, hey- no decía nada hasta que grite- ¡Hey!
— ¡que te calles coño, no es la primera vez que pasa esto y lo sabes, así que cállate!- dijo casi gritado así que el debe de ser quien se calle, pensé.
— ¿cómo que no es la primera vez?, de que hablas- dije con mucha duda.
— porfavor Vegetta no te hagas el tonto que tu bien has de saber más que nadie.
— que no lo sé- este me miro con desprecio.
— que no te lo diré, no quiero pensar en todo lo que pasa- dijo esquivando mi mirada.
— bueno aunque sea dime como te llamas- dije y como que no le agradó mucho.
— es que, que te crees que te puedes burlar de mi por que soy un omega y uno de los más débiles dijo ya enojado.
— no, no es eso, discúlpame si te hice enojar pero no era mi intención es que no recuerdo nada de mi put* vida- este me miro rápidamente.
— ¿tu crees que te creeré?, porfavor no soy tan imbecil- yo también no me creería en realidad.
— por favor créeme no es una mentira- dije ya desesperado.
— si es tan cierto que no recuerdas nada, respóndeme que hicimos la última vez que nos reunimos todo lo héroes.
— pues no lo sé, es que no entiendes que no recuerdo nada de mi put* vida- este me miro serio y se empezó a reír- pero de que te ríes.
— de que es verdad que no recuerdas nada, ya que el Vegetta que conozco se enojaria y dijera que nos odia por la fiesta que montamos en tu casa, aparte que el Vegetta que conozco no diría ninguna grosería- dijo al fin son riendome.
— pues me alegro que me creas y de casualidad me puedes decir que paso la última vez- dije sonriendo le también.
— lo de curioso no sé te quita sin memoria- dijo riéndose pero esa sonrisa desapareció rápidamente- pues que la última vez se nos fue un héroe de karmaland por todo lo malo que hizo y por pertenecer a la hermandad y lo más doloroso por que era un gran amigo...

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora