Rubius
Pude escuchar su dulce pero chichona voz de nuevo y me alegraba de hacerlo pero como lo sacaba de la casa de Fargan.
Tengo que pensar algo rápido para rescatarlos, piensa Rubius, piensa...
Luzu
Nos reunimos todos excepto Rubius por que todo estos siguen pensado que es su culpa pero algo en mi dice lo contario, pero como nadie le quiere hacer caso a mami Luzu.
— chicos no me cabe duda alguna creo que Rubius secuestro a Mangel y Vegetta- dijo seriamente Willy, al instante todos le miramos sorprendidos.
—Pero que te hace creer eso?- dijo Fargan- por que pienso que tienes alguna prueba para decir eso.
— pues digamos que encontré una mochila con algo sospechoso- dijo serio pero con una sonrisa maliciosa.
— Haber Willy deja de misterios, que mi niña está en peligro- dijo casi gritando Lolito.
— Ok, ok, es solo que cuando acabo la "reunión" del otro día, Rubius salió corriendo dejando su mochila aquí y pues encontré un traje que parece ser de la hermandad oscura- dijo y todos le miramos sorprendidos por segunda vez.
— Willy tío, esto no es de verdad, cierto?- dijo algo nervioso mi niño- di que es una broma.
— quisiera pero es verdad- dijo y tiró la mochila a la mesa, dejando ver adentro un traje oscuro y una mascara
Lolito al ver la mochila se levantó de su asiento y por lo que note tenía una mirada asesina...— Esto es todo, ese hijo de put* me las pagará, como fue posible que le hiciera eso a su mejor amigo, es que yo le mataré- dijo el ya antes mencionado.
— Lolito cálmate tal vez todo esto es un error dijo Alexby- a la cual Lolito fue donde el y le agarro del cuello.
— Que error será este, lo que ocurre aquí es que tu amigo es un maldito secuestrador‐ Auron y Fargan se pararon a detener eso ya que Alex parecía ya casi no respirar.
— Lolito para que el no es el responsable de nada... se que duele pero...‐ dijo Auron con enojo y lágrimas amenazando a salir- pero sigue siendo nuestro amigo ó al menos el mío si.Se hizo un silencio en todo el lugar era incómodo pero a pesar de todo eso note que Willy estaba sonriendo aún con malicia, mis pensamientos fueron interrumpidos por Alexby que esta llorando.
— El sigue siendo mi amigo también, pero hay que detenerlo- dijo y todos asentimos- hay que hacer un plan...
Rubius
— Vegetta puedes escucharme verdad? -dije con la esperanza que aún respondiera.
— si te escucho, Rubius ayúdame tengo miedo y no se que hacer para salir, ellos... dijeron que hay explosivos, por favor ten cuidado- dijo y pude notar que en su voz había temor y desesperación.
— vale pero se encuentran bien?- dije
— si, todo bien- dijo y pude notar que salían lágrimas de mis ojos...Vale ahora solo es de sacarlos. Pensé y pensé y no se me ocurrió nada...pero el dijo que hay explosivos, podría eso ayudarme a abrir un espacio para que pudieran escapar.Claro eso sería buena idea pero si les hago daño
Lo mejor será que piense más, me senté en el pasto y pude notar que ya estaba por anochecer, tengo que sacarlo hoy de este lugar cueste lo que cueste...
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...