Rubius:
Vegetta se mira tan tierno mientras duerme, pero ya es hora de despertarlo, no es posible que tenga casi un día entero sin comer...
—Vegetta, Vegetta- dije susurrando y moviéndolo suavemente- Vegetta- al los pocos llamados respondió
—que pasa Rubius- dijo con los ojos entre cerrados
— no pasa nada Vegetta pero ya es hora de levantarse
— ¿tan temprano?- dijo mientras vostesaba
—si consideras temprano las 11 de la mañana- dije riendo provocando que el también sacara esa sonrisa hermosa.Nos levantamos y Vegetta fue el primero en bañarse, le dejé un conjunto de ropa en la entrada del baño y mientras el se bañaba yo hacía el desayuno-almuerzo; aunque todo lo que hice fue muy sencillo.
Al rato bajo Vegetta con la ropa que le di y aún con el cabello mojado, conversamos un poco sobre cualquier cosa mientras comíamos, al terminar de comer me fui a bañar dejando a Vegetta jugar con coringa y Juan Carlos segundo.
Vegetta:
Estaba jugando con coringa y Juan Carlos segundo son unos animalitos tan hermosa como su dueño. Cuando acariciaba a coringa note como rápidamente voltio a ver a la puerta y note que había una persona, me puse nervioso, quien es esa persona que quiere...
Me vio directamente y solo lo que pude hacer fue subir a la segunda planta y esconderme detrás de un sofá, escuché como tocaba el timbre hasta que se cansó y empezó a gritar
— Vegetta puedes abrirme- dijo yo no le contesté- Rubius puedes decirle que me abra- como es que me conoce y también conoce a mi Rubius- venga pueden abrirme la puerta, déjense de juego.
Note como Rubius bajaba las escaleras sin notar mi presencia, espero no le pase nada malo...
Rubius:
Oí sonar el timbre, me preocupaba que Vegetta estuviera solo hací que solo me puse la toalla y baje; no vi a Vegetta en ningún lado pero si que vi al calvo tóxico afuera...
—pero bueno que son estas formas de recibir visitas- dijo rodando los ojos- pero mira que guapo vas Rubius
—Auron dejate de juegos que necesitas
—nada solo venia a ver si estaba aquí Vegetta pero por lo que vi, si se encuentra aquí- dijo con una sonrisa apartándome de la puerta para entrar- Vegetta!! Vegetta!!- grito pero no se escuchó respuesta alguna
—ya vez Auron el no está acá- dije cruzándome de brazos- así que si solo para eso venías ya te puedes retirar- dije ahora haciendo señales a la puerta, mostrando donde queda la salida
—mira se que esta Vegetta acá ya tengo más de 3 o 4 días sin verle y me esta preocupado
—ahhhh al calvo tóxico le está gustando Vegetta - dije cambiando mi voz- y que paso con tu lindo Luzu.
—mira Rubius cállate que no me gusta Vegetta y con Luzu no te importa
— hay se enojó el bebé
— Me largo mejor- dijo dirigiéndose a la puerta- ¡¡Vegetta te veo más tarde cuídate y gracias por tu amabilidad!!- dijo gritándole para irse al final.Una bala menos dije en un susurro, ahora es hora de buscar que se ha hecho Vegetta aparte que ya casi es hora de ir al hospital...
Vegetta:
Escuche como la persona que vi me gritaba o al menos pienso que era ella, tengo algo de miedo para que me quiere esa persona, para hacerme daño; después de un rato escuche como volvió a gritar y seguido el ruido de la puerta cerrándose.
No salí de donde estaba escondido, y si en realidad no se fue... Pensé pero a los segundos escuché como Rubius me llamaba desde la planta de abajo con temor alce mi voz
—Aquí estoy- escuché sus pasos rápido.
—Vegetta- dijo soltando el aire que este guardaba- me alegro que estés bien- dijo corriendo hacia a mi seguido de darme un abrazo- ¿porque estás aquí escondido?-pregunto este.
—tenía miedo de esa persona
—tranqui Vegetta, muy pronto recordarás todo y mucho más con la ayuda de alguien, así que vamos ya es hora para ir al hospital- dijo parándose y dándome la mano para ayudarme.Tengo miedo pero lo debo de hacer, noto como Rubius se preocupa mucho por mi y no quiero dañarlo más...
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...