Dioses:
Cada persona de karmaland estaba en lo suyo, desde planeando, desde recordando hasta estar sufriendo y teniendo miedo, en este instante nadie entendía por qué la hermandad atacaba de nuevo, solo querían que todo esto acabara .
Rubius:
Siento temor, ansiedad y ganas de vomitar, todo eso puede hacer un alfa pero sigo pensando que cojon*s siente Willy para que le haga todo esto a Vegetta, pero no pienso rendirme. Necesito reunirme en casa de Alexby para saber cómo vamos a atacar y hací descubrir dónde está Vegetta, pero primero cambiarme no puedo llegar con el traje a la reunión. Pero aveces pienso que mucho digo Vegetta.
Luzu:
Ya es hora que llegue Rubius ya estamos todos reunidos solo falta el de costumbre.
— chicos antes que llegué Rubius hay que decir que tengamos cuidado con el- dijo Lolito con cara triste- hay que vigilarlo, lo quiero como un amigo pero no me tiene muy seguro ha estado actuando raro.
— es verdad yo me lo tope en el pueblo y se veía sospechoso- dijo Willy- tengamos cuidado chicos.
— Mucho más después del último incidente- dijo Fargan y todos los presentes se pusieron tristes.
— Aún duele chicos- dijo Alex de repente con voz quebrantada- duele y lo extraño- voltee a verlo y me fije que este soltaba una lágrima de sus ojos.
— ya pues tío eso ya pasó y no podemos regresar el tiempo, se que te duele ya que era tu pareja pero...- dije yo pero creo que no medi mis palabras ya que este me miro con enojo y reproche.
— Luzu puedes cerrar la puta boca, tu más que nadie sabes que el no hizo nada y nadie le creyó cuando intento decir la verdad, así que cierra la boca.
— hey Alexby te me calmas, nadie le habla hací a mi niño- dijo Auron pero cuando estaba apunto de contestar alex llego Rubius.El ambiente era pesado y se podía sentir a kilómetros.
— Hey pero que pasa chavales- dijo con una sonrisa que rápidamente desapareció- disculpen la tardanza- dijo y tomó asiento junto a Alex.
—Bueno ya todos reunidos hay que planear como rescatar a Mangel y Vegetta- todos asintieron- primero yo como alcalde puedo poner a todo el cuerpo de la policía a ayudar.
— sería mejor no hacer eso no queremos que los ciudadanos se alarmen‐ dijo Auron.
— tienes un buen punto Auron, pero yo como alcalde no podré dar mucha de mi ayuda si de discreción hablamos.
— y que les parece situar a los de la hermandad para hacer un tratado o algo- dijo Fargan y note como Rubius le miro mal.
— no parece tan mala idea pero dudo que quieran aceptar- dijo esta vez Lolito- y que tal si solo atacamos su base.
— pues jod*r si es tan fácil como dices solo hay que entrar a su base que sabemos justamente donde estas- dijo Willy- entiendo tu punto pero dudo que encontremos su base en tan poco tiempo.Todos nos miramos como que con eso íbamos a sacar algún plan...
Vegetta:
Estaba junto a este chico que me dijo su nombre, un nombre dulce Mangel se ve súper amigable, pero su cara no decía nada más que tristeza.
— pues puedes continuar la historia que quiero saber que paso- dije y este me dio una pequeña sonrisa.
— tranquilo Vegetita, pues lo que paso es que desde el inicio a habido una hermandad pero esta solo jugaba unas cuantas bromas a los habitantes, hasta incluso al alcalde pero hubo ese día que se salió todo de control que terminó matando ha alguien sin querer, yo le creo pero los demás no- me miro y pude ver la tristeza que había en sus ojos.
— disculpa que pregunte pero como se llamaba el o ella- dije y este saco un bufido.
— es un El y su nombre era Staxx un héroe de karmaland que se distinguía por su risa y su forma de salvar....
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...