《VEINTICUATRO 》

2.3K 250 6
                                    

Mangel

No quiero contarle toda la historia ya que el final no es nada bonito y no creo que le guste, dice el que no recuerda nada pero si le digo y recuerda todo, yo no pienso consolar a un alfa que no sea el mío... pero no sé que inventar casi toda la historia ha sido contada solo falta el final, el final.

— pero?- me dijo el curioso Vegetta.

— pero no nos percatamos que la persona de la hermandad escapó y que había un esqueleto que le disparó justo en la espalda a Staxx, en ese instante todo empezaba a complicarse, Willy dijo que le quitaran la mochila que lleva pero al quitarla cayó de ella un traje que por más que le dieron vuelta era igual a la persona que los atacó...

Rubius

Salí de esa casa y bajé todas las escaleras que tenía ese maldit* lugar.
Corrí a mi casa y fui lo más rápido que me permitían mis pies, ya había hecho mucho ejercicio en estos días.

Al llegar a casa fui directo a mi armario y saqué mi ropa más oscura pero no el traje de la hermandad no quisiera que me encontraran con el, tomé mi supresor, el arma y algunas lámparas que recientemente habían llegado al pueblo, menos mal.

Fui otra vez al lugar en el que se habían llevado a Vegetta y miré cuidadosamente si habían dejado un rastro de el, pero nada, por qué me pasa esto a mi y ni siquiera debería de que importarme el no es mi alfa y no es más que un conocido.

Esas palabras dieron vuelta en mi cabeza no es mío, porque dije eso, es que quiero que sea mío pero el y yo apenas nos conocemos, pero... pero...

Vegetta:

Mangel estaba nervioso y lo pude notar pero no quise decir nada al respecto porque yo también me sentía así aunque fuera un "alfa". Esta situación me está comiendo vivo, lo único que me distrae es la historia que me esta contando que cada vez se va tornando más intensa y triste.

— en ese entonces todos se quedaron helados al ver ese traje en su mochila y...- se quedó callado unos minutos hasta que continuó- pues empezaron a discutir:

Staxx.- es que no piensan ayudarme me duele porque todos me miran así?

Willy.- así como? Como un criminal.
Staxx.- Willy tío pero de que hablas.
Vegetta.- no te hagas el tonto Staxx- dijo con la voz quebrantada, con lágrimas a punta de flor.
Alexby.- jod*r tío no es momento para discutir esto no ven que se esta desangrando- dijo cabreado.
Staxx.- pero de que hablan no entiendo.
Rubius.-  no complique esto más ya todos sabemos que perteneces a la hermandad oscura.
Luzu.- porque hiciste esto? Porque?, tanto te gusta jugar bromas y ahora secuestrar a la gente.
Staxx.- por que les hace creer que pertenezco a la hermandad.

Willy le tiró el traje en la cara, Staxx solo pudo negar con la cabeza y mirarlos arrepentidos.

Staxx.- les juro que esto no es mío.
Lolito.- no tengo tiempo para esto mi niña está secuestrada, me adelantare ustedes sigan con esto.
Luzu.- espero Lolito, es peligroso.
Vegetta.- es cierto todavía esta en peligro Mangel por culpa de alguien- dijo volteando a ver a Staxx- Rubius, Auron y Alex vuelvan con este tipo al pueblo para que lo curen, el resto vamos junto a Lolito.

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora