Rubius:
No sé me ocurrió ningún otro plan más que salir corriendo, cargando a Vegetta.
Pero las feromonas de Willy me dominan y aunque no sea su omega no puedo hacer nada contra ellas. Lo siento Vege pero no soy nada más que un simple omega.Me dispararon dejándome en el suelo lo último que pude observar fue a Willy y a Fargan llevándose a Vegetta y al final oscuridad...
Luzu:
—Auron pero que haces- como me fastidia pero no me molesta porque es tan tierno.
— yo nada Luzu mi niño, solo que no se aún lo que vamos a almorzar.
— Que te parece si comemos pasta- a mi me encanta la pasta y Auron le gusta pero no como a mi.
— me parece bien pero tendremos que ir al pueblo.
— a mi me parece perfecto.Nos pusimos los suéteres y salimos hacia el pueblo, Auron y yo hablábamos de cosas sobre el pueblo, como algunos nuevos edificios y más hasta que a lo lejos escuchamos unos gritos, nos detuvimos para escuchar mejor, si no me equivoco creo que es Rubius.
— Auron creo que el que grita es Rubius- este me miro preocupado.
— no me jodas el calvo tóxico, vamos a ver que pasa- nos vamos acercando pero Auron para sus pasos y se arrodilla detrás mía- Luzu no me gusta este olor, no quiero dar ningún paso más- sentí las feromonas fuertes no las distingo bien pero se que son de un alfa a punto de explotar.
— si gustas puedo ir yo y tu te quedas aquí- rápidamente negó.
— no, no quiero que te pase nada mi niño- le sonríe.
— esta bien me quedo aquí hasta que te tranquilices- solte unas feromonas para que se tranquilizará y estaba funcionando, solo espero quien sea quien grite este bien...Era un silencio total para ser hora de almorzar, ya no se escuchaban los gritos y las feromonas se estaban esparciendo con el aire.
— Auron, pequeño ya es hora de continuar las feromonas ya no son nada fuertes- habrio esos ojos que no puedo negar que me enloquecen.
— Luzu hay que continuar- asenti y le ayude a pararse- espero que quien sea que grito este bien y que no sea el calvo tóxico.Caminamos hacia donde provenían los gritos pero no vimos nada hasta que un poco más adelante del sitio, estaba alguien tirado.
— bien Luzu acercate tu- solo rode los ojos y asenti, solo porque soy el alfa voy si no saliera corriendo.
Estaba a cuatro pasos para ver la cara a esa persona, pero la sudadera blanca es igual a la de Rubius junto a su pantalón y zapatos...
— Aur.. Auro... Auron ven rápido, no puede ser si es Rubius- cuando Auron llego se quedo unos segundos sin reaccionar hasta que le pedí que me ayudara- Auron ayúdame a cargarlo hay que llevarlo a tu casa.
— no es que me queje pero porque a mi casa- le mire algo furioso ya que no es el momento para hacer bromas.
— Auron por favor no es momento de bromas, aparte no quiero subir tantas escaleras.
— si perdón, no es el momento- le sonríe y este me devolvió la sonrisa.Caminamos hacia la casa de Auron, era claro que no comeremos pasta, pero oh shit si que pesa...
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...