Lolito:
— chicos soy yo el único o les pareció raro la actitud de Rubius- dije no pienso que se el único y no pienso quedarme callado.
— No sos el único pero se nota preocupado por Vegetta y dudo que le quiera hacer algo‐ dijo Luzu con cierta tristeza- creo que a Rubius le esta gustando Vegetta- dijo con una sonrisa al final.
— yo si lo note y no un poco pe...- dijo Auron pero fue interrumpi por Luzu.
— Auron como puedes decir eso, Rubius es tu amigo y solo quiere ayudar a Vegetta.
— No te confundas mi niño, no pienso que es de la hermandad ni nada pero esta actuando demasiado raro.Lo que sea que trama puede esperar pero lo estaré vigilando todo lo que pueda, ahorita la prioridad es mi niña.
— bueno después hablamos de esto ahorita hay que buscar a los demas- dijo Auron, Luzu y yo asentimos.
Rubius:
Corrí lo más que pude para llegar a casa, salude rápidamente a mis animales y fui directo a ponerme mi traje oscuro. Se que no puedo revelar mi identidad ya que esta Mangel y Vegetta... solo necesito apresurarme, cada vez se aproxima más la noche, siento que este a sido uno de los días más largos que nunca había vivido.
Estaba cerca de la taberna oscura, solo necesito que nadie me vea con esta cosa puesta, me oculte lo más que pude pero no note la presencia de una chica que ya conocía.
— Disculpa y ¿usted quien es?- jod*r está chica no- no se atreva a moverse o escapar, estoy por salir corriendo y llamar a alguien.
— no, no, no por favor no me temas que no soy ningún enemigo- ni de coña me va a creer- por favor no digas nada.
— espera ese traje y esa voz distorsionada, tu eres uno de la hermandad oscura- dijo con voz quebrantada- no diré nada pero no hagas nada al hospital y...- antes que dijera algo más o pensara gritar le tape la boca con un trapo que tenía cloroformo.
— perdóneme señorita nieves- dije y me fui dejándola cerca de la pasada para que la vieran.Seguí mi camino, baje con cuidado a la taberna y habrí la puerta que daba a la entrada de la hermandad. Al entrar no vi a nadie me preocupé al no ver a nadie en este lugar.
— Vegetta? Mangel?- grite era más que obvio que no me responderían pero que más daba intentar- contesten jod*r, solo contes...- fui interrumpido por una persona.
— vaya, vaya lo que me encuentro dijo Willy con demasiado sarcasmo.
— ¿tu que haces aquí? Y ¿adónde se encuentra Vegetta y Mangel?
— tu crees que te contaré donde están.
— Willy por favor dime donde están.
— por que, el omega esta desesperado sin su alfa, no quieres que te consienta yo- dijo con una sonrisa burlona- no creas que te dejaré ver a Vegetta.
— Willy porque tanto odio si tu estas saliendo con Fargan y aparte que Vegetta no es mi alfa- aún- solo que tienen a Mangel también y el es mi mejor amigo- si quiero a Mangel pero me siento vacío sin Vegetta y no sé porque.
— ni tu te crees esa historia Rubius y yo si fuera tu tendría cuidado con lo que haces por que empiezan a desconfiar de ti.
— empiezan a desconfiar quienes?- dije por que en realidad no entendía.
— si quieres te lo dibujo- dijo y acto seguido vio el reloj que estaba en la pared de la hermandad- quisiera seguir hablando contigo pero quedé con el resto para rescatar a Vegetta y a Mangel- dijo dándose la vuelta hacia la salida.
— no te creas muy listo Wil...- sentí una sensación de temor que hizo que callara.
— no tu no te creas que muy listo que solo eres un omega- dijo y note que estaba soltando feromonas- y ya calla que me tengo que ir- me quede callado como el dijo- a y por cierto, se oscuro- dijo riéndose y consigo se fue.Con todo lo que pasa me hace pensar que yo no puedo hacer nada en realidad que solo nací para servir y obedecer. No entiendo porque ser un omega te limita tanto.
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...