《OCHO》

4.8K 456 53
                                    

Rubius:

Vegetta estaba tumbado sobre mi, tan calmado pero necesitaba moverlo solo hace 5 minutos estaba besandome, tocandome y sacando feromonas.

Me levanto con cuidado para no despertar a Vegetta aunque dudo que despierte, esas pastillas son súper fuerte para los alfas. No quiero hacerlo pero tengo que, ya en el baño me baja mis pantalones y noto que estoy duro como una piedra joder, bajo mi ropa interior y empiezo a tocar mi miembro, sacando de mi boca jadeos y gemidos primero lento y luego más rápido para al final corerme.

Limpie la taza del baño, lave mis manos y salí, note la hora y ya heran las 7:00 de la noche noce como aguanto tanto sin comer e incluso Vegetta no a desayunado ni almorzado...

Bajo las escaleras para la primera planta, salgo y me dirigo al lago para ver la luna tan brillante como siempre y tan hermosa. Tengo que llevar a Vegetta lo más pronto al hospital para que me digan que está pasando con el, aunque el se reuse por el temor a lo desconocido lo tengo que llevar.

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonar se un zoombie, no traía espada hací que me levante y fui adentro de casa. Falta poco para que sea la reunión de la hermandad oscura, no quiero ir, que pasa si Vege se despierta y no estoy yo...

Pase el rato junto coringa y Juan Carlos segundo, cuando note la hora ya solo faltaban quince minutos para la reunión.

Me dirigí a mi habitación para sacar mi traje oscuro y mi espada. Con cuidado hice todo esto para no despertar a Vegetta. Ya solo faltaba unos minutos para llegar a la hermandad, bajé con cuidado percatandone que nadie me siguiera.

-pero quien ese que siempre llega tarde joder- dijo Willy al fondo de la sala- Rubius dijimos a las 8:00 no a las 9:15.
-si, si perdón se me hizo tarde
-como de costumbre- dijo Willy sarcásticamente.
-bueno ya dejen de pelear que hay que organizar nuestra siguiente movida- dijo Fargan interrumpiendo a Willy- Rubius siéntate por favor.

Hice lo ordenado y tomé asiento junto Fargan.

— yo tengo planeado algo‐ dijo Willy sentándose a la silla a la par de mi- que tal si secuestramos a Vegetta o Auron.
— y ¿porque quieres secuestrarlo, si ello no han hecho nada contra nosotros aun?
— Mira Rubius lo hacemos porque el alcalde nos está jodiendo la vida últimamente, desde que a ganado las selecciones.
— sigo diciendo que no me gusta la idea
— haver si no te gusta la idea entonces da una coño‐ dijo Fargan ya irritado.
—porque no robamos a Manolo, ponemos una mina en su casa o en su despacho de la alcaldía.
— eso a mi no me renta te diré yo- esta vez fue Willy quien opino
— haver y tu porque no quieres que secuestremos a Vegetta  o Auron, ni que muy amigos tuyos fueran- dijo Fargan
— haver Fargan a ti eso no te incumbe así que vete a comer mierd*

No sé que hacer, si ellos no encuentran a Vegetta en su casa le dirán al alcalde y desgraciadamente el alcalde es el mejor amigo de Vegetta. El moverá mar y tierra para encontrarlo ahora que coño hago...

Vegetta: 

— Rubius donde estas- no esta aquí conmigo, donde esta el tambien me habrá  abandono- por favor Rubius no me hagas esto tu también- dije ya con lágrimas en los ojos...

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora