Episodio 33

1.2K 65 113
                                    

Este es el primer capitulo del año señores y señoras, por lo cual es un capitulo especial (Extra largo) El cual espero que les guste, sin mas, no molesto y comencemos.

Narra (tn)

Apenas Tim encendió la luz una explosión me sorprendió, pero antes de que pudiese decir algo un tentáculo me levantó, no tardé mucho en estar cara a cara con.. Splendorman? Mire a los proxies, quienes solo miraban la escena confusos al igual que yo mientras el hermano de Slender solo sonreía.

Splendorman - Hola (tn)! Ha pasado un tiempo desde que te vi - Dijo hablando tan rápido como siempre - Sabes que eres casi tan buena como mi hermano guardando secretos? Claro que casi no es un secreto y es algo que cualquiera puede saber, aunque eso no quiere decir que tengas que ocultar sienta información de las demás personas que te rodeamos, y no me refiero a mi solamente jajaja, no no no probablemente no entiendas de que te estoy hablando o no me entiendas por cómo estoy hablando pero no tardarás mucho en averiguarlo, sé que eres lista. AH! CLARO! Slender me dijo que te buscara apenas llegaras a la cabaña, asi que chicos con permiso!!

Ni siquiera pude terminar de entender lo que dijo Splendor porque sentí un mareo intenso, caí al suelo y sentí que en mis manos había... césped? Cuando las nauseas disminuyeron miré a mi alrededor y no tarde mucho tiempo en darme cuenta que me encontraba en las afueras, estaba en una parte del bosque que jamás había visitado antes pero se sentía extrañamente familiar. Me levanté del suelo y comencé a caminar hacia donde mi instinto me llevaba, de pronto me encontré frente a un lago bastante lindo, no era tan grande, por lo cual podías ver el inicio y el final, y creo que puedes rodearlo en media hora, pero era hermoso, sus aguas eran color turquesa cristalino, podías ver a través de el hasta la parte de abajo, me asomé para ver qué tan profundo era, cuando miré un reflejo de un chico de cabello negro oscuro y ojos rojo detrás de mi, me asusté y me giré de manera que casi caigo al lago pero Slender me sostuvo... El es quien estaba detrás de mi? Me apoyó con su tentáculo y se inclinó al lago también, su reflejo era ese chico...

Slender - Algo asi me miraba antes de ser un experimento, este lago es interesante, no? 

(tn) - S-Si.. Lo es...

Slender - Tu madre lo descubrió hace más de 18 años. Venía aqui a menudo y decía que no existía lugar más hermoso en todo el mundo, nada que no estuviese en su bosque. Este lago, este lugar, mi bosque, es tu regalo de cumpleaños.

(tn) - Cómo... Sabías...?

Slender - Cuando solía venir aquí con Charlie, asi se llamaba tu madre, al mirar mi reflejo solo podía verme a mi a como soy ahora, Slenderman, pero hace 18 años, una noche decidí venir aquí porque algo me llamaba, esa fue la primera vez después de más de 50 años que pude verme.

(tn) - Cuántos años tienes?

Slender - E-El punto es que... Ese día todo cambió, por alguna razón supuse que estaría asociado contigo luego de conocerte.

(tn) - Es divertido.. El.. El que tan cercano puedes volverte de alguien solo estando unas semanas con el o ella, a veces sientes como si las conocieras de toda la vida y.. y otras que crees conocer de toda la vida pueden simplemente cambiar o decepcionarte o traicionarte en un parpadeo.

Slender - Si... 

(tn) - Me refiero a lo cómoda que me siento estando en la cabaña, el saber que puedo confiar en ustedes y el simple hecho de saber que me consideren su familia a como yo lo hago es muy reconfortante, además que te tengo a ti, eres el padre que necesité toda mi vida... Eyeless, Jane, Nina, Helen, Ben, Liu, los proxies...

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora