Narra (tn)
Mientras admiraba mi hermosa casa del árbol pude sentir una presencia cerca de mi, entonces comencé a caminar un poco lejos de mi casa para que luego alguien me hablara por la espalda. Me volví para ver quién me estaba hablando pero no pude ver a nadie por lo cual me sentí extraña y decidí caminar un poco más rápido hacia la cabaña, cuando llegué pude notar que varios creepypastas estaban en la sala tirados dormidos y otros estaban simplemente ladeando la cabeza con un sueño (y resaca) bastante grande. Decidí solo ignorarlos y subir las escaleras a la habitación de los proxies, tomé mi mochila con mis cosas y me metí a la ducha a... bueno... Darme una ducha? La verdad es que tengo días de no ducharme así que me metí sin pensarlo pero antes... La puerta tiene seguro? Si, si tiene. Cuando terminé de ducharme me puse una camisa de manga hasta los codos blanca con una camiseta manga corta color negra encima y un jeans del mismo color, nada diferente la verdad, solo los colores. Tomé mi mochila y salí del baño para encontrarme con los tres proxies.
(tn) - Bien... Por mucho que me guste ver esto, pueden ponerse camisa?
Toby, que era el que estaba más cerca de mi, me empujó de regreso al baño y cerró la puerta, un par de minutos después la abrió para dejarme ver que ya estaban vestidos :D
Hoodie - No podías avisar que ibas a salir?
(tn) - Qu-Qué? Desde cuando tengo que hacer eso?
Hoodie - Desde que compartes habitación con tres chicos - Dijo como si fuese algo obvio.
(tn) - Qué tiene de malo? Solía ver a mi hermano sin camisa todos los días en casa, aunque la verdad no tenía ese cuerp-
Proxies - NO TE ATREVAS A DECIRLO - Dijeron rojos a más no poder.
(tn) - JAJAJAJAJAJAJA
Proxies - NO ES GRACIOSOOO!!!!
(tn) - Igh, debí haberles tomado una foto a los tres.
Masky - Agh. - Dijo dandose la vuelta y saliendo.
(tn) - Ja, es lo más que me ha dicho desde ayer.
En ese momento Toby y Hoodie se voltearon a ver y comenzaron a sonreir mientras yo me estiré a tomar mi hacha y comencé a ponermela cuando de pronto ambos comenzaron a reir.
Toby - Jajajaja, c-creo que le gustó el beso.
Hoodie - Tu crees? Yo estoy seguro que (tn) me debe dinero.
Toby - Porqué siempre dices eso?
Hoodie - Decir qué?
Toby - Que te debe d-dinero. De qué me perdí?
(tn) - Hoodie y yo hicimos una apuesta.
Hoodie - De la que no deberíamos hablar ;-;
(tn) - Meh, bien, hicimos una apuesta porque Hoodie cree que terminaré saliendo con Tim en menos de un año. Si eso llegara a pasar le tengo que pagar 150 dólares a Brian, y si no, que no pasará, el me los debe pagar a mi.
Toby - Ah... Aja... Entiendo eso pero... Tú que ganas con eso?
(tn) - Eh? Fácil. Me pasas mi celular?
Toby - Ammm. Bien, aquí está.
(tn) - Desbloquealo.
Toby - Para qué? Ya revisé casi todo lo que - Dijo mientras lo desbloqueaba - Lo-L-Lo q-que... Que.... - Dijo mirando la pantalla.
(tn) - Sip, conseguí la foto.
Hoodie - En realidad solo parte de la fot - Dijo susurrando.