Esta es la primera parte de su regalo de navidad 0w0
Narra (tn)
Me desperté otro día más como de costumbre a las 3:27 de la madrugada :) Como si dormir poco no fuera suficiente... Me senté en la cama y miré en la oscuridad a los tres proxies descansando... Lo que yo debería estar haciendo. Hoy no tengo ganas de hacer nada así que me volví a acostar en la cama para poder seguir descansando como Zalgo manda. No tardé mucho en volver a quedarme dormida...
Eso es...
Si...
Panqueques..!
Me desperté casi de golpe al sentir el delicioso aroma a panqueques, creo que dormí por 3 o 4 horas más, la verdad no le tomé mucha importancia a la hora porque me levanté de golpe y bajé a la cocina para encontrarme a Bloody cocinando.
(tn) - Helen? Cocinas...? Sin mi?
Bloody - No te despertabas, y dado lo que ocurrió ayer creí que sería mejor no despertarte para algo tan trivial como hacer panqueques. Toma los primeros si quieres.
(tn) - En serio?? GRACIAAAASSSS
Bloody - Toma.
Tomé los panqueques y abracé a Bloody para darle las gracias, después de eso salí de la cocina para dirigirme a la sala y comenzar a comer panqueques, la verdad es un poco extraño que Helen no me haya pedido que cocinara junto a el hoy... Hmmm... Bueno. Terminé de desayunar y subí a la habitación para buscar mi mochila, entré al baño y lo cerré con seguro obvio, no? Hace muchos días que no me doy una ducha, y con las heridas que tengo creo que es algo totalmente necesario. En fin, me quité la ropa porque ando la misma desde hace días y también las vendas y me metí a duchar, fue algo difícil considerando que mis heridas aún están frescas y es un poco incómodo el tener que bañarse con múltiples heridas y rasguños por todo tu cuerpo... Pero en fin, salí de la ducha y me envolví una toalla alrededor del cuerpo, y comencé a vestirme, me puse unos jeans que estaban bastante nuevos y... Y luego recordé que tengo que poner gazas sobre mis heridas, miré sigilosamente por la puerta hacia la habitación de los chicos y miré que estaban dormidos menos.. Toby... oh bueno..
(tn) - Pss.. PSSSSS TOBY - Dije susurrando hasta llamar su atención.
Toby me miró un poco extrañado pero le hice señas de que viniera, estando al otro lado de la puerta lo único que hizo fue seguir mirandome como si s me hubiese zafado un tornillo.
(tn) - Puedes ayudarme?
Toby - A.. qué?
(tn) - Necesito vendar bien las heridas de mi espalda pero no alcanzo :(
Toby - Puedo desp-pertar a T-
(tn) - No! - Grité en un susurro para no despertar a ninguno de los dos chicos - Vamos, solo ayudame, si?
Toby me miró nuevamente y solo suspiró, entró y me puse de espaldas para que pudiese poner el medicamento sobre las heridas y ayudarme, casi no dijimos nada porque de por sí el momento ya era incómodo.
Toby - Esta cicatriz d-de tu espalda...
(tn) - Si?
Toby - Dijiste que fu-fue por una discusión co-con tus padres pero.. Cómo...?
(tn) - Es divertido en realidad... Pasó justo en esta fecha hace 6 años. Verás, cuando mi madre adoptiva me encontró estaba casada con un sujeto que no quería tenerme porque ya tenían un hijo pero al final terminó aceptando, en fin... Luego del accidente.. Mamá volvió a casarse con si mejor amigo, el tipo que conociste y que si puedo ver como mi padre adoptivo.