Narra (tn)
Subí las escaleras mientras los chicos se quedaron en la sala vigilando que nadie se mate, mientras caminaba a la habitación de los proxies una puerta se abrió de golpe dandome un leve toque, miré y ví que de la habitación salió Jeff... Es la primera vez que lo tengo tan cerca, no había notado mi presencia pero de un momento a otro se giró hacia mi con esa sonrisa macabra que tiene.
Jeff - Tengo algo en la cara?
(tn) - ...Eh?
Jeff - Que si tengo algo en la cara sabandija! Porqué no dejas de verme?
(tn) - Saban... OYE TÚ! YO TE.... - En ese momento reaccioné en que Jeff es un psicópata y puede matarme fácilmente, entonces me di media vuelta
Jeff - QUÉ IBAS A DECIR ESTÚPIDA CHIQUILLA!?
Por consejo de Liu, creo que es mejor ignorarlo y no meterme con él, me advirtieron que es el que está mas desquiciado de aquí y que... Bueno, que no me meta con el en general, ya estando en la habitación de los proxies... no recuerdo qué venía a hacer... Qué mas da? Entré al baño y me puse de espaldas frente a un pequeño espejo que había, levanté mi camisa y comencé a ver las suturas vendadas que había dejado Masky en mi espalda, la verdad es que si le preocupo bastante, meh, supongo que son cosas de proxies. Salí del baño y me quedé en el centro de la habitación pensando en un montón de cosas tontas, hasta que por fin me decidí a bajar, oh, pero antes, la faja de mi hacha estaba debajo de la cama de Toby, no? A ver...
Hoodie - Qué haces? - Dijo abriendo la puerta
(tn) - Cállate. Estoy buscando mi hacha.
Hoodie - Tu hacha? Creo que Masky la puso en aquella mesa.
(tn) - Cuál mesa?
Hoodie - Aquella - Dijo señalando al escritorio - No tardes - Dijo cerrando la puerta.
(tn) - Ugh... Ni tirdis.
Me levanté del suelo y caminé hacia el escritorio... Bien, ahí hay una gaveta... Debería estar ahí, no? Abrí la gaveta y pude encontrarme con mi hermosa hacha, y la faja al lado.
(tn) - Es enserio que Masky es así de ordenado?
Tomé la faja y cuando estaba apunto de cerrar la gaveta vi algo brillante, la curiosidad me estaba matando pero no me atrevo a enfrentarme a Masky y no quiero verlo enojado. Me ajusté la faja en la cadera para poder salir escaleras abajo. Cuando llegué al primer piso vi que varios creepypastas estaban caminando alrededor de la cabaña, no dije nada y solo me limité a acercarme a Ben, que estaba jugando videojuegos.
(tn) - Has cuidado mi play?
Ben - No es obvio?
(tn) - Dejame jugar!!
Ben - Solo si esta vez no te duermes.
(tn) - SILI SI ISTI VIZ NI TI DIIRMIS, Vete al diablo Drowned, dame el control.
Ben me pasó el control y comenzamos a jugar un par de partidas, obviamente que lo vencí rápidamente, soy mejor que el con los controles, luego de derrotarlo y verlo apunto de asesinarme mejor me levanté y me fui a buscar a Bloody, mientras caminaba pude observar que todos los creepypastas estaban buscando bebidas y cosas asi, además de que los miraba extremadamente emocionados, creo que más que cuando asesinan, bueno en fin, no encontraba a Bloody por ninguna parte pero rápidamente me crucé con Liu.
(tn) - Hey! Liu, sabes dónde está Hellen?
Liu - Bloody? Creo que anda con laughing comprando bebidas.