Episodio 9

1.6K 93 41
                                    

*Ese mismo día*

Narra Masky/Tim/Patillas

Caminé por el bosque para salir, pues es mi día libre. Comencé a deambular por la ciudad mientras amanecía, ayer me comí el cheesecake de la casa de la chica que Slenderman escogió como su proxie, bueno, le dejé una nota. Iba a ir a buscar un café, pero terminé en una tienda comprando cigarrillos, luego segupi caminando cuando por alguna razón volteé a ver a un parque, donde estaba la nueva proxie, no recuerdo muy bien su nombre, estaba dormida bajo un árbol. Me acerqué un poco pero un chico apareció y comenzó a hablarle, yo me escondí tras un árbol para ver qué pasaba, me quedé de brazos cruzados esperando a que aquel sujeto se fuera, pero me interrumpieron.

Proxie - NO ENTIENDES QUE ME DEJES EN PAZ!?

Ese grito llamó mi atención y me suspendí para ver a la chica empuñar un cuchillo y al chico con una botella rota en la mano, antes de que ninguno hiciera nada me lancé sobre el pegandole un puñetazo en la cara, diablos, me dolió, por lo menos con esto compensaré que me comí el cheesecake que dejó. Me sobé la mano ligeramente para que nadie notara que me había lastimado, tomé un cigarrillo y comencé a fumar para ver a la chica, me miraba de manera extraña, de pronto el chico se movió y le volví a pegar en la cara y después lo pateé en el estómago "La chica te dijo que no" fué lo primero que pensé y se lo dije, luego me fuí de ahí, supuse que la chica no quería que supieran que nos conocíamos, pero la chica comenzó a seguirme casi inmediatamente después de eso.

Proxie - Cómo te llamas?

La chica parecía no recordar que ya no habíamos conocido... Será posible que...?

Masky - Eso no es importante.

Proxie - Dime tu nombre, vamoooossss.

Masky - No

Proxie - Vamos, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre.

Masky - No.

Proxie - Dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre.

Chico - No.

Proxie - Dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu...

De pronto la chica dejó de hablar y cuando me volteé la chica estaba en el suelo, solo recordé la escena de ayer cuando el Operador la llevó a la creepyhouse, no pude evitar sonreir por lo ridículo de la situación asi que le estiré la mano.

Masky - Estás bien chica? 

Proxie - S..Si... - Dijo con un tono que casi no pude escuchar.

Masky - Ja. Si nos volvemos a ver te diré mi nombre.

En ese momento pensé que probablemente la veamos esta noche, el operador querrá saber algo de su nueva proxie.

Proxie - Bueno... Yo soy (tn), por si te interesa saberlo.

Masky - Supongo que lo recordaré. - Claro que lo recordaré, esta vez si.

La chica preguntó acerca de porqué la había ayudado con aquel borracho que se apareció en el bosque pero claramente no puedo decirle que fué porque Slenderman quiere que la cuidemos.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora