Narra (tn)
Cuando abrí los ojos noté una sombra sobre mi y luego de mirar bien pude ver que estaba un chico mayor que yo sobre mí. El chico era cabello rubio, ojos negros y un poco más alto que yo. Me estaba viendo de manera algo extraña y de pronto noté que ya no habían más niños en el parque, solo estabamos el chico y yo.
Chico - Hola princesa, qué haces aquí a estas horas?
(tn) - Eso no es tu asunto.
Chico - Te saltaste la escuela, eh?
(tn) - No. Es. Tu. Asunto.
Chico - Oh vamos, si te saltaste la escuela, no te gustaría ir a beber conmigo muñeca?
(tn) - No, dejame en paz, idiota.
Chico - Oh vamos, me llamo Zeck, bebamos juntos, preciosa.
(tn) - NO ENTIENDES QUE ME DEJES EN PAZ - Grité para pegarle una patada en el estómago.
Zeck - PERRA! - Dijo y se acercó bruscamente a mí - APRENDE A RESPETAR A LOS HOMBRES MALDITA MUJER!
(tn) - HOMBRE? TÚ??
Zeck - Hehehehehe - Dijo sacando una botella rota de quién sabe donde.
En ese momento entendí que esto no sería un acoso normal de un machista, saqué un cuchillo de mi mochila y me puse en posición de ataque contra él, se acercó con una sonrisa maliciosa y con la botella pero un puñetazo en su cara interrumpió lo que estaba apunto de ocurrir, miré a un chico de cabello castaño con unas patillas bastante notorias, vestía una camiseta manga larga color roja remangada hasta los codos, un pantalón jeans y unas botas cortas de color café oscuro, me recuerda a Tim/Masky, no, pero qué estoy pensando, solo porque ví a Slenderman ayer... El chico se sobó la mano ligeramente por el golpe y luego sacó un cigarrillo y se lo puso en la boca, encendiendolo, para luego mirarme de manera bastante seria pero tranquila, sentía su mirada desinteresada en casi todo.
No me dijo absolutamente nada pero cuando el chico Zeck se levantó el chico le volvió a pegar en la cara y lo dejó en el suelo, lo pateó en el estómago y luego lo escuché decir "La chica te dijo que no", lo miré algo sorprendida por la acción dado que era un desconocido, pero el chico no me dijo nada a mí, se aseguró de que el acosador ese se quedara en el suelo, luego dejó caer su cigarro para pisarlo con su pie y encendió otro, comenzó a caminar hacia la calle de la misma manera de la que apareció, yo me quedé sin poder hacer nada por un momento pero rápidamente tomé mi mochila, guardé el cuchillo y corrí tras de él, comencé a caminar a su lado y el solo me ignoraba.
(tn) - Cómo te llamas?
Chico - Eso no es importante.
(tn) - Dime tu nombre, vamoooossss.
Chico - No
(tn) - Vamos, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre.