Episodio 22

1.2K 74 17
                                    

Narra (tn)

El resto de la noche solo me pasé acompañando a los proxies mientras pegaban notas y nos quedamos hablando un rato de lo que hicieron en el inframundo, parece que Slenderman los tenía bastante ocupados en mi ausencia. No hicimos mucho más pero las cosas ya estaban más en paz, creo, entonces un tiempo después nos dirigimos a la cabaña y cuando por fin llegamos resulta que algunos de los creepypastas ya habían vuelto de cazar, el primero que me vio fue Hellen y su reacción fue la misma que la de los proxies y se lanzó a abrazarme.

(tn) - Heeeyyy.. Jajajajaja, tu también?

Bloody - Ya no es divertido cocinar sin ti :'(

(tn) - Awwwww

Jeff - Como que huelo a amor por aquí.

(tn) - Qué? También quieres un abrazo The Killer?

Jeff - Tsk, como si me agradaras.

(tn) - Pero no te desagrado.

Jeff - OYE TU PEQUEÑA HIJA DE--

Liu - HOLA! - Dijo tapandole la boca a Jeff - Qué hemos dicho de ese vocabulario hermanito? En fin, que bueno que estés de vuelta (tn).

(tn) - Jeje, gracias Liu.

Lo más que pude ver fue a Jeff queriendo asesinar a Liu, pero la verdad es que Liu me da mas miedo que Jeff asi que le apuesto a él. Luego de eso no tengo mucho que decir, la noche fue bastante aburrida hasta que se fueron a dormir todos, yo me quedé en la sala haciendo nada hasta que bajó Jane.

(tn) - Eh... Hola.

Jane - Mm? Hola.

(tn) - Cómo estás?

Jane - Estás tratando de entablar una conversación? - Dijo entrando a la cocina.

(tn) - No hemos hablado mucho desde que vine, asi que supongo que no estaría mal probar algo nuevo.

Jane - Aja... - Dijo sentandose frente a mi con un vaso de agua. - Me pareces bastante rara, para ser sincera.

(tn) - Meh, no serías la primera.

Jane - Eres una proxie, si no me equivoco.

(tn) - Sip, aunque Slender es más mi abuelo.

Slender - *En mi mente* VETE A DORMIR :'(

(tn) - Jejejeje

Jane - De qué te ries?

(tn) - Nada interesante, Slender es un chismoso.

Jane - Y bien... Conversemos entonces.

(tn) - Tu dime de qué quieres hablar :3

Jane - Qué fue lo que pasó en la happyhouse?

(tn) - Ehh... Los proxies y yo juramos no hablar de eso, cualquier otra cosa puedo decirtela.

Jane - Desapareciste la semana pasada, porqué?

(tn) - Estaba en examenes, veras que estoy en el ultimo año de secundaria y me graduo en un par de meses.

Jane - Mmmm... Porqué no intentaste escapar cuando llegaste?

(tn) - La verdad es que no sé, nunca sentí la necesidad de huir desde que llegué.

Jane - Por?

(tn) - No le tengo miedo a los creepypastas creo.

Jane - Entonces te llevas bien con los proxies, o no?

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora