Narra (tn)
Me desperté apenas un par de horas después de que los chicos se fueran a dormir, me senté en el escritorio y revisé mi proyecto de bachillerato y los correos que no he leido. No pasé mucho tiempo en eso hasta que recibí un nuevo correo del colegio, bla bla bla. Examenes el lunes, bla bla bla. Pasé un rato en eso hasta que me aburrí y la apagué. Me quedé sentada sin saber qué hacer hasta que vi a la ventana y pude ver que estaba amaneciendo.... Los proxies están dormidos de todos modos, me levanté de la silla y salí de la habitación, bajé las escaleras y salí de la cabaña para ver el amanecer sin mirar nada del desastre que debía haber en la sala. Es que el bosque puede ser tan lindo a veces.
??? - Qué haces aquí?
(tn) - Eh? Ah... Veo el amanecer.
Slender - No hicieron nada peligroso?
(tn) - Pueeess...
Slender - Zalgo. Qué hicieron?
(tn) - Mira, jugaron verdad o reto, no sé nada más porque los proxies nos fuimos a dormir.
Slender - Los 3?
(tn) - Eh... - Los 3.. - Si
Slender - Bien, por lo menos no se quedaron por más tiempo.
(tn) - Porqué?
Slender - Entra conmigo, vas a ver porqué. - Dijo ofreciendome su mano.
(tn) - Supongo... - Dije para levantarme
Entramos a la cabaña y Slender tenía razón, muchos creepypastas estaban tirados por toda la sala, algunos tenían también las botellas en las manos, bueno... No puedo ver a Liu ni Bloody asi que creo que se fueron a dormir. Slender los miraba como si estuviese a punto de asesinarlos a todos.
(tn) - N-No los mates aún. Deja que limpien la cabaña y después de la fiesta de la happyhouse puedes asesinarlos y atormentarlos en sus pesadillas si quieres.
Slender - .... Bien. Pero no me hago responsable por lo que coman hoy. Además, es tu problema lo que hagan, y, tu me debes que la casa esté limpia.
(tn) - Bien, solo necesito un favor... Puedes teletransportarlos a sus habitaciones?
Slender - Mmm...Bien. Pero ya sabes, el desayuno y la casa limpia. Estos idiotas se levantarán como a las 2 de la tarde.
Slender se dedicó a teletransportar a los creepypastas a sus respectivas habitaciones y luego dirigió su "rostro" hacia mi para luego irse a su oficina y hacer como que nada había pasado.. Bien... A limpiar...
*20 minutos después*
(tn) - Ok... No fué tan dificil como imaginé que sería, ahora toca cocinar, pero por lo menos Bloody me enseñó a hacer unos panqueques extremadamente deliciosos.
Bloody - Que yo qué?
(tn) - AHHHH ZALGO!
Bloody - Jajaja, te asusté?
(tn) - Cómo es que tu no estas dormido?
Bloody - No duermo mucho la verdad, quieres ayuda con el desa-- WOW, qué pasó aquí?
(tn) - Slender estaba apunto de asesinarlos a todos así que me ofrecí a limpiar para que no lo hiciera, luego se aprovechó para que de paso cocinara.
Bloody - Vaya, dejaste más limpio de lo que estaba.
(tn) - Sabes que vivo sola, no? Tengo que limpiar si o si.