Episodio 34 /PARTE1/

841 55 9
                                    

Narra (tn)

Han pasado meses... Creo... Creo que estuve muerta la mayor parte del tiempo...

*Flashback*

Cuando Brian se alejó y me acercaba hacia la cabaña sentí un golpe en mi cuello, caí de rodillas al suelo e intenté ver quién me había golpeado, pero solo podía sentir sangre... Mi sangre... Estaba.. bien? Miré a alguien parada detrás de mi, no podía ver bien quién era, pero de pronto todo se tornó negro... 

*Fin Flashback*

Desperté en una especie de celda, es un cuarto bastante grande para ser sincera, solo estoy yo y mis reflejos... Las paredes son solo espejos que me hacen recalcar lo sola que estoy en esta celda... 

X - HEY TU!

O bueno, lo mucho que me gustaría estar sola cuando no aparece este imbécil.

X - Oye, es hora de que comas, no es asi? - Dijo arrojandome comida cruda a la cara nuevamente - Si, bueno, eso es lo que hay, que lo disfrutes.

Ha pasado ya un buen tiempo desde que estoy aqui encerrada, no sé porqué o quién planeó esto, pero de algo estoy segura y es de que cuando lo encuentre, haré que lamente el segundo en el nació. Me levanté del suelo y comencé a dar vueltas por la habitación, como ya era costumbre, comencé a tocar los espejos de arriba hacia abajo con mi dedo nuevamente, imagino que el tipo de la cámara ya se debe haber acostumbrado a mi rutina diaria, de todos modos supongo que habrán pasado algunos meses desde la primera vez que me trajeron... En fin, seguí con lo normal y cuando me aburrí nuevamente me acosté en el suelo a dormir un poco. 

Un repentino golpe me despertó, y cuando miré a mi alrededor las paredes eran totalmente negras y una luz roja que parpadeaba se alcanzaba a ver desde los bordes de estas, sonreí al darme cuenta que la cámara que me apuntaba estaba apagada, empecé a buscar de nuevo entre las paredes ese punto débil que encontré hace unas semanas. Lo golpeé con fuerza mientras una alarma comenzaba a sonar y una pequeña puerta se abrió, era tan pequeña que hasta Sally tendría dificultades para salir, pero lo logré. Al estar afuera me encontraba en un pasillo cuyas luces rojas parpadeaban sin control, comencé a correr siguiendo el pasillo y cada vez que miraba a alguien me escondía a como podía para que no me notaran. Llegué a una especie de sala de control, donde estaban todas las cámaras, estaba un chico preocupado intentando resolver el problema de las alarmas, y casi ni notó cuando lo sujeté del cuello. Empezó a rogar por su vida, pero ya era demasiado tarde. Junto a las cámaras había una especie de casilleros con unas cosas escritas, no sé que eran asi que simplemente empecé a abrirlos todos hasta que finalmente encontré mi hacha, sonreí como no lo había hecho en estos meses y tomé mi hacha y mi mochila junto conmigo. Miré que junto a las cámaras también habían unos botones, uno en específico decía Abrir todas y llamó mi atención, me sentí hipnotizada hasta el punto que lo presioné, escuché gritos y disparos en el pasillo. Genial. Miré al chico inconsciente en el suelo y me acerqué a el para dibujar un símbolo proxie en su pecho, cuando lo encuentren todos sabrán que he vuelto. Salí del cuarto por una ventana que había y comencé a correr sin dirección, no tardé mucho en darme cuenta que estaba en una especie de base militar abandonada, todo estaba cercado y lo único que se escuchaba era el desastre adentro del edificio en el que me encontraba, tomé el riesgo de escalar la cerca para escapar y por suerte no era una cerca eléctrica. Salí de ese lugar y comencé a caminar, era como un pueblo totalmente normal, pero no había personas, estaba todo vacío y destruido, como si hubiesen escapado del lugar apenas pudieron hacerlo... Empuñé mi hacha y estaba alerta pues no tenía ni idea de donde estaba. De pronto escuché ladridos y me quedé quieta, al voltearme pude ver que habían unos 5 perros mirandome con... Espera.. Con Hambre? Ay no... Comencé a correr con todas mis fuerzas para salir de ese pueblo y definitivamente para escaparme de los perros, hasta que decidí entrar a una casa de tantas, cerré la puerta lo más fuerte que pude y con seguro para luego subir a un segundo piso. Revisé todas las habitaciones de la casa para asegurarme que no hubiese nadie ahi. Encontré armas por alguna razón... Será que hubo una especie de guerra mientras no estuve o solo fue esta zona?

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora