Episodio 20

1.3K 84 35
                                    

Capitulo especial 0w0

Narra (tn)

Me fui adentro de la happyhouse a buscar lo que necesitaba hasta que encontré la laptop donde estaban poniendo la música, entonces de un momento a otro Ben se metió a la computadora y alterando unos códigos se pudo conectar a la red, salió de la computadora un tanto mareado y yo solo me reí.

Ben - Estás segura de esto?

(tn) - Mmm... Hice algo similar el año pasado en el colegio para pasar el año, no es muy diferente, cierto?

Ben - Jajajaja, esto va a estar bueno.

(tn) - Eyeless ya está listo con las luces?

Ben - Si, cuando Eyeless apague las luces sales.

(tn) - Ok, ufff... - Dije respirando apresuradamente.

Ben - Está bien, suerte demonio.

Ben se fue y yo simplemente empecé a buscar lo que voy a hacer... Esto es algo estúpido pero incluso a Zalgo le pareció bien la idea, así que... De pronto las luces se apagaron y yo me arrepentí inmediatamente de lo que estoy apunto de hacer, pero bueno, salí de donde estaba y me puse a la salida de la happyhouse, como las luces estaban apagadas todos se estaban preguntando el porqué, de pronto escuché que la música comenzaba y me volví a arrepentir de esto.

Cuando la letra comenzó las luces se encendieron y comencé a cantar, arrepintiendome definitivamente de esto.

He is a hustler, he's no good at all He is a loser, he's a bum, bum, bum, bum He lies, he bluffs, he's unreliable He is a sucker with a gun, gun, gun, gun I know you told me I should stay away I know you said he's just a dog astray He is a bad boy with a tainted heart And even I know this ain't smart

Mientras cantaba esa parte me acerqué a Toby y le quité los googles, pude ver que se sonrojó notablemente por la letra de la canción mientras yo solo disfrutaba mi momento.

But mama I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical Mama please don't cry, I will be alright All reason aside I just can't deny, I love the guy

Para cantar esta parte me acerqué a donde estaba Slender, que había salido al darse cuenta que las luces se habían apagado de repente. El solo ladeó la cabeza y juro que se está riendo internamente por lo ridículo de la situación.

He is a villain by the devil's law He is a killer just for fun, fun, fun, fun That man's a snitch and unpredictable He's got no conscience, he got none, none, none, none All I know, should've let go, but no'Cause he's a bad boy with a tainted heart And even I know this ain't smart

Para esta parte me acerqué a Hoodie, que como no tenía el pasamontañas puesto simplemente hizo una cara que valió oro mientras intentaba no sonrojarse, yo estaba solo riendome internamente por la situación.

But mama I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical Mama please don't cry, I will be alright All reason aside I just can't deny, I love that guy

Me volví de nuevo hacia Slender para cantarle que es mi mamá y solo puso su mano en su cara para demostrar decepción de lo que estoy haciendo.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora