Hola!
Si eres una persona que ha seguido esta historia desde que comenzó o comenzaste recientemente, quiero expresarte mi mas sincera gratitud. a medida que pasó el tiempo, tuve cada vez menos y menos tiempo de actualizar hasta que ésta historia quedó finalmente en coma en el capitulo 37 (quedando simplemente como un borrador que nunca se publicó).
Hoy subo esta actualización para dirigirme a todos los que leen esta historia y preguntarles si desean que esta historia siga, que tenga un final o que simplemente empiece una nueva historia mas encaminada y que pueda tener un inicio y un final.
De igual manera, quiero dejarles saber que por mucho tiempo estuve a punto de abandonar no solo esta historia, sino también otras, pero al regresar y ver el apoyo que tengo por su parte pude encontrar motivación, por eso muchísimas gracias ;)
Con mis proyectos personales, decidí crear una historia (que tarde o temprano será publicada como un canva en Webtoon) con una sinopsis y una historia bien parecida a esta, sin embargo con personajes propios que he desarrollado. Por lo mismo, quiero pedirles paciencia para el momento en que esa historia sea publicada, y les pido su apoyo para poder tener el mismo coraje y motivación de continuar con la historia a como lo he hecho por medio de Wattpad.
Estaré atenta a todas las notificaciones y comentarios de este post! Déjenme saber que les gustaria mas.
*Darle un final a esta historia
*Esperar la historia en Webtoon
*Empezar una nueva historia con la misma temática aquí en Wattpad.
¡Gracias por seguir aquí!