Episodio 3

2K 107 28
                                    

Narra (tn)

Patillas y yo nos quedamos cerca de la ciudad un par de horas más hasta que él tomó su camino hasta quien sabe donde y mientras caminaba de regreso a casa me dí cuenta que no me dijo su nombre, igualmente el parecido que tiene con Masky es absurdo... Será posible..? Bueno, en fin llegué a mi casa y cuando entré cerré con llave, me fuí a la nevera primero que nada y ví que el cheesecake nuevamente había desaparecido, estaba apunto de echar maldiciones a todo dar pero en realidad no tengo energías para eso, subí a mi habitación y me tiré en la cama, pero ví que en la puerta de mi habitación estaba mi hacha clavada junto con un papel puesto en ella, me levanté de la cama y quité el hacha de la puerta, entonces pude ver que el papel tenía escrito algo, pero un ruido en la parte de abajo de la casa me distrajo de leerlo, guardé el papel en mi sudadera y empuñando el hacha, bajé a ver qué era ese ruido pero no pude notar nada fuera de lo usual, sentía un cansancio horrible en mi cuerpo, por lo que subí nuevamente escaleras arriba, tomé el papel para leerlo pero mis ojos se rindieron y me quedé dormida....
Me desperté solo una hora después estando totalmente relajada, el pepel seguía en mi mano pero apenas son las 11:00 p.m. Abrí mi computadora y en lo que se estaba encendiendo bajé a tomar una botella de Coca Cola, volví a subir e ingresé a mi correo electrónico mientras tomaba sorbos de coca cola, abrí el papel y solo con 4 palabras me sentí extraña y observada...

Gracias por el cheesecake

Que raro, que yo recuerde anoche ni siquiera pude hacer la invocación Me distraje por un correo de la dirección frente a mí...

Buen día, (tn)...
Se le informa que momentáneamente estará recibiendo clases de manera virtual dado a una situación interna que están experimentando nuestras instalaciones, cordialmente le pedimos no se altere y no dirija correos ofensivos hacia nuestras instalaciones debido a que estamos trabajando arduamente para que su reingreso sea a la brevedad posible, también se le recuerda que la próxima semana tendrán exámenes intersemestrales y tienen que prepararse correctamente porque éstas serán influyentes para su admisión en la universidad, 
Sin más que recalcar, se les desea una buena tarde cordialmente.

Att: La administración

Revisé unas tareas que me habían mandado algunos profesores, solo para terminar de estudiar para los exámenes, descargué los archivos en mi computadora cuando de pronto miré un archivo que o había descargado, era un archivo de notas. Lo eliminé pero en ese momento el archivo de notas se abrió en pantalla completa y no me permitía cerrarlo, un texto de pronto comenzó a escribirse en la pantalla.

You've met with a terrible fate, haven't you?

Me quedé sin palabras por el hecho de que Ben Drowned estaba hablando conmigo en el bloc de notas de mi computadora.

Qué pasa, Ben?

Tienes miedo?

No.

Deberías.

Entonces dame razones.

You shouldn't have done that...

En ese momento mi pantalla se puso en negro y las letras "Jugamos?" en color rojo sangre se pusieron en mi pantalla, solo las miré y luego las palabras "Find me" me hicieron sentir un escalofrío terrible, "Encuentrame"? No quiero... la pantalla de mi computadora se volvió de color negro y luego color verde opaco, cerré la computadora de golpe y la dejé de lado. Me levanté de mi cama y me puse mis zapatos converse, tomé el hacha que estaba sobre la mesa y me amarré mi cabello en una cola de caballo alta, bajé las escaleras y escuché un ruido en la cocina y fuí a ver pero no había nada, pero un ruido en el garaje llamó mi atención, fuí a ver pero estaba vacío entonces escuché un ruido en la sala y caminé ya enojada hasta ahí pero claramente no había nada. Me enfurecí y volví a escuchar otro ruido pero esta vez no busqué nada y solo subí a mi habitación y grité "ENCONTRADO". Un mensaje apareció en mi pantalla diciendo "Dónde estoy?" y yo solo sonreí y cerré la computadora para dejarme caer sobre la almohada... 

(tn) - Estás en mi casa - Dije para reir por lo bajo

Me quedé relajada acostada viendo al techo durante un rato más cuando un mensaje en mi celular me sacó de mis pensamientos... "Parque central 12:45 p.m."... Qué raro.. No le dí mucha importancia así que solo tomé mis gafas, mi mochila y metí el hacha en ella, igual ya traía la sudadera puesta. Salí de casa y caminé hasta el parque, estaba a unos 30 minutos así que la verdad no entiendo porqué me arriesgo a caminar tanto, cuando llegué al parque estaba vacío y pude ver que apenas eran las 12:30, entonces comencé a columpiarme en un columpio que estaba algo descompuesto por lo que rechinaba cada vez que me mecía de adelante hacia atrás... De pronto un ruido estremecedor se hizo presente y un escalofrío recorrió mi cuerpo, volteé a ver de donde venía el sonido pero sentí un fuerte golpe en la cabeza, cuando me quise reincorporar pude notar a varios chicos caminando hacia mi, pero de pronto comenzaron a sostenerse la cabeza y gritar de dolor, me levanté con dificultad mientras ellos gritaban en el suelo, son la misma pandilla que me ha estado dando problemas estos últimos días... Miré detrás de mi y pude ver a Slenderman nuevamente parado ahí pero... Esta vez no podía sentir la estática... Creo que eso es lo que están sintiendo los chicos... Estática. Caminé un poco hacia Slender pero este se desvaneció en la nada, miré a los chicos en el suelo recuperandose y sentía como quería hacerles daño tan fuertemente que... No.. Espera no.

(tn) - No se metan conmigo, idiotas - Dije para golpear a Luck.

Comencé a caminar fuera del parque pero pude divisar una niña corriendo en la calle cuesta arriba... ¿Sally?, comencé a seguir a la niña hasta una calle un tanto desolada donde se quedó de pie dandome la espalda, su voz tan tierna hizo que me estremeciera de miedo. "Quieres jugar conmigo?", lo único que pude hacer fué susurrar un Si de lo más bajo posible y la niña comenzó a correr hacia mí, pero cuando estuvo a solo unos pocos centímetros de mi desapareció. Me sentí confundida y con algo de miedo al mismo tiempo, pero ahora podía escuchar su voz en mi cabeza, diciendome dónde estaba, comencé a correr por las calles siguiendola hasta que llegué de regreso a mi casa, entré y algo cayó sobre mi, era Sally...

(tn) - Hola?

Sally - Seguiste bien las instrucciones.

(tn) - Si?

Sally - Ahora eres mi nueva hermana. Dime tu nombre

(tn) - Hermana? Soy.. Soy (tn).

Sally - Si, ahora jugarás conmigo. Tendrás que venir a vivir conmigo. - Dijo jalandome dela mano saliendo de la casa

(tn) - Qué? Dónde? - Dije para apenas cerrar la puerta

Sally - No es obvio? 

(tn) - ...

Sally - En la creepyhouse. - Dijo entrando al bosque

(tn) - La QUÉ?

...CONTINUARÁ...




DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora