Episodio 8

1.5K 99 30
                                    

Narra (tn)

Cuando abrí la puerta y entré estaban los chicos tomando sus cosas para salir a pegar las notas, Masky recargaba una pistola y Hoodie tomaba su típico fierro, bueno, no creo que deba aclarar esos detalles. El punto es que los 3 chicos y yo salimos de la creepyhouse, otra vez pasando por aquellas miradas extrañas de parte de los asesinos, comenzamos a caminar hacia las afueras del bosque y la verdad es bastante lindo cuando no consideras las atrocidades que hacen y viven adentro. Los chicos caminaban un poco delante de mi mientras yo pensaba un poco en ellos... 

Masky - En qué piensas?

(tn) - E-En nada...

Hoodie - De seguro en que Toby la abrazó mientras dormía jeje

(tn) - N-NO!

Masky/Toby - QUE TOBY HIZO QUÉ?

Masky - Tu eres Toby, imbécil.

Toby - QUE YO HICE QUÉ???

Hoodie - Si? Les tomé foto.

Masky - Dejame ve--

(tn) - NO. - Dije jalando a Masky lejos de Hoodie

Hoodie - No te la pienso enseñar, me sirve para futuros chantajes.

(tn) - Nooo...

Toby - Yo la abracé?

Masky - Y tú cómo lo sabes Hoodie?

Hoodie - Me desperté y bajé a la cocina para buscar un vaso de agua, entonces cuando volví estaban asi y... No podía dejarlo solo vivir en mi memoria.

Masky - ...

(tn) - ...

Toby - Yo la abracé?

Hoodie - Si, bien cómodos se miraban.

Toby - Tsk, necesito esa foto.

(tn)/Masky - PARA QUÉ LA QUIERES??? Y A TI QUÉ TE IMPORTA? DEJA DE IMITARMEEEEE

Hoodie - Lo negociaremos pronto.

(tn)/Masky -  NO. 

Estabamos a punto de seguir en eso cuando un ruido nos detuvo, nos vimos por un momento y luego Hoodie me empujó y caí detrás de unos arbustos, yo me asomaba y miraba a los tres chicos quedarse quietos, mientras un escalofrío recorría mi piel, entonces pude ver cómo The Rake avanzaba por los árboles, olfateando y buscando algo, se acercó a los chicos y los olfateó pero luego siguió su camino por el bosque. Yo me estaba terminando de quitar unas ramitas que llevaba en el cabello cuando sentí algo en mi mano, miré temerosa lo que era y vi.. Una mano.

(tn) - AHHHH!

Los chicos se voltearon rápidamente hacia donde yo estaba y de un momento a otro me encontré en los brazos de Hoodie, que corría hacia las afueras del bosque con Masky adelante y Toby a la derecha, de pronto se escuchó un rugido ronco desde el interior del bosque y pude divisar a The Rake caminando rápidamente hacia donde estabamos, los tres chicos se congelaron y Rake se acercó bastante, yo me bajé de los brazos de Hoodie y me acerqué a el, sintiendo la mirada de los proxies.

Rake - Ah, solo eras tú.

Después de eso puso si larga mano en mi cabello y se dió la vuelta para volver a caminar de dónde venía, yo ladeé la cabeza pero de un momento a otro, estaba de nuevo en los brazos de un proxie, sin embargo esta vez era Masky. Esta vez si llegamos a una parte del bosque donde podías ver la ciudad, pero seguíamos algo adentrados en el bosque.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora