Episodio 11

1.5K 89 71
                                    

Narra (tn)

Miré a quién estaba frente al televisor y pude ver a Ben jugando videojuegos, no quería sentarme a su lado para no distraerlo pero tampoco quería solo quedarme así. Entonces me quedé de pie viendolo hasta que ví que le dió pausa al juego y me miró de manera algo extraña.

Ben - Juegas?

(tn) - Disculpa?

Ben - Que si juegas? Sabes jugar? Puedes jugar un videojuego conmigo?

(tn) - Eh? S-Si. Si juego.

Ben - Pues ven a jugar conmigo, no te va a pasar nada.

(tn) - La última vez que acepté jugar contigo terminé caminando como idiota por toda mi casa.

Ben - Ven y sientate, igual eres una de nosotros.

Lo miré algo asombrada pero me despabilé en un par de segundos, me senté a su lado y me pasó un control remoto, puso un juego para competir y comenzamos a jugar arduamente, la verdad que es primera vez que juego con alguien tan bueno, me puse a jugar de manera seria y estaba a punto de vencer a Ben hasta que alguien se lanzó sobre el tapando sus ojos y...

(tn) - TOMA!

Ben - NOOO!

(tn) - Sin resentimientos?

Ben - ES TRAMPA! EYELESS QUITATE DE ENCIMA!!

(tn) - Eyeless?

Eyeless - Tu eres...?

(tn) - EYELESS! Hey, jaja, aprovechando la situación quería pedirte perdón por aquella vez...

Eyeless - Aquella..? Espera. Tú eres la chica que me invocó y cuando se asustó me golpeó, o no?

(tn) - Si, por eso te quería...

Eyeless - No me pidas perdón, la verdad fué divertido. Entonces, qué haces aquí?

(tn) - Soy (tn), proxie de Slenderman - Dije estirando mi mano.

Eyeless - Dime Jack - Dijo tomando mi mano.

Ben - Bueno bueno, yo soy Ben, Eyeless tu vete al diablo.

Eyeless - Vaya duende, tus insultos son cada vez más creativos.

(tn) - Hey, ustedes porqué siguen despiertos?

Ben - Soy un fantasma?

Eyeless - Soy un fantasma.

(tn) - Si eres un fantasma Jack?

Eyeless - Algo así... Como te imaginarás, no puedo recordar muy bien lo que me pasó, asi que me tuve que fijar en las historias que circulan en las redes para poder darme una idea de... lo que sea que soy.

(tn) - Oh vaya.

Ben - Tú no deberías estar dormida? Al fin y al cabo eres humana.

(tn) - Eh? Tengo trastorno del sueño corto, la verdad, su nombre lo explica solo jajaja

Eyeless - Cierto.

Ben - Entonces? 

(tn) - Solo ustedes no duermen?

Ben/Eyeless - Si.

Ben - Sally tampoco necesita dormir, pero le gusta hacerlo.

(tn) - A ustedes no?

Eyeless - Intenta dormir sin ojos.

Ben - Prefiero invertir ese tiempo jugando videojuegos.

(tn) - No tienes otro control?

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora