Narra (tn)
-Si quieres saltarte esta parte, puedes hacerlo-
Toby sonrió de manera retadora y empuñó sus hachas, yo empuñé mi hacha y mi navaja se encontraba en mi bolsillo por si acaso, amarré mi cabello en una cola de caballo y nos miramos fijamente en posición de ataque. De pronto Toby se lanzó sobre mi con una velocidad casi inhumana, y me atacó con su hacha, ocupé mi hacha como escudo y me defendí de esa manera. Después se echó para atrás y con un movimiento rápido me atacó de nuevo pero esta vez me agaché y deslicé mi pierna contra la suya y se desequilibró hacia atrás pero se estabilizó casi inmediatamente, yo seguía agachada así que un golpe en mi espalda me hizo golpear mi cara y cuerpo contra el piso, entonces con mis manos tomé las piernas de Toby y lo jalé al suelo conmigo, golpeó su cara contra el suelo también y de un salto me puse de pie, algo que Toby hizo también. Nos quedamos viendo de nuevo y esta vez si me enojé, me quité la venda del brazo y Toby se sacó los goggles y el bozal para lanzarlos hacia otro lado, nos quedamos viendo nuevamente y esta vez ambos nos lanzamos contra el otro de manera simultanea, nos atacamos con nuestras hachas y comenzamos a luchar como si estuviesemos en un verdadero enfrentamiento, por el calor del momento y la adrenalina que estaba sintiendo dejé escapar mi verdadera forma. Cuando Toby puso su hacha en mi cuello y pensó que había ganado, puse mi mano en el filo del hacha y la aparté haciendome un corte promedio, sonreí y Toby solo me miraba, entonces tomé impulso y subí a una rama mientras el se ponía en posición de defensa, me lancé sobre el y mi pie se apoyó en su hacha, pero inmediatamente cayó al suelo, en un movimiento rápido se puso sobre mi y con mis pies lo empujé hacia atrás y lo tomé del cuello con mis brazos, pero no se la pensó dos veces antes de codearme lo más fuerte que pudo en mis costillas, di unos pasos hacia atrás mientras el volvió a atacar, dejó su hacha de lado y puso sus brazos alrededor de mi cuello, yo dejé caer mi hacha al suelo e hice mis brazos hacia atrás envolviendo su cuello también. Impulsé mi cuerpo hacia adelante levantandolo y golpeandolo contra el suelo, en ese momento me volví a poner sobre él y saqué mi navaja para ponerla en su cuello. Sonreí de manera psicópata y Toby me miró con una sonrisa también.
Toby - Bien hecho, pero no consideraste...
(tn) - No consideré qué?
En ese momento sentí una alerta de peligro en mi espalda por lo cual me levanté de golpe y pude ver a Hoodie sin el pasamontañas empuñando el fierro de siempre, mientras Masky solo estaba debajo de un árbol con los brazos cruzados observando la escena.
Toby - ...Los p-proxies nunca están so-los.
En ese momento Toby no dijo nada más y se quedó recuperandose pero Hoodie se avalanzó sobre mi con el fierro, yo ya no tenía mi hacha para defenderme así que detenía los golpes con mis manos, aunque la verdad dolía como el infierno a estas alturas tenía que seguir. Sonreí de manera tenebrosa y Brian se quedó sin palabras, no podía leer mis movimientos, en un movimiento rápido me sujetó por atrás y con mis pies lo hice tropezar y cayó sobre su espalda conmigo encima, en ese momento tomé su fierro y lo puse en su cuello, pero Toby salvaje de regreso a la acción me atacó por el otro lado y me miró retadoramente como sabiendo que no podría contra los dos. Entonces Brian se puso de pie y sonrió maliciosamente, cosa que Toby también hizo. Mi hacha estaba en el suelo así que la empuñé con la mano derecha y pasé el fierro a la mano izquierda, como soy ambidiestra, eso no representaría mucho problema para mi. Toby le dió una de sus hachas a Brian y tengo que admitir, que aunque se miraba extraño se miraba seguro con ella, como si no fuese la primera vez que tiene que usarla. Nos lanzamos en contra y tuve que luchar contra los dos hasta que los tres terminamos sin armas, entonces empezaba lo bueno... Toby se vino hacia mi por el lado derecho y Hoodie por el izquierdo, pero antes que me alcanzaran di un salto hacia atrás, caí con mis manos en el suelo haciendo la pose de Spiderman y sonreí, los chicos se lanzaron nuevamente contra mi y lograron sujetarme, pero le pisé el pie a Brian y a Toby le hice una llave para inmovilizarlo por un minuto más o menos, entonces Brian comenzó a atacarme como si de un boxeador profesional se tratara, aunque evitaba muchos de sus ataques y no regresaba los golpes cuando me golpeó en la cara di unos pasos hacia atrás y Brian se quedó quieto, estaba apunto de pedirme perdón cuando escupí la sangre que había en mi boca y lo pateé en el estómago lo más fuerte que pude y quedó en el suelo, entonces en ese momento empujé a Toby y lo dejé en el suelo junto a Brian, que se estaba quejando del dolor.