Episodio 16

1.3K 93 30
                                    

Narra (tn)

Después del pequeño show que montaron los proxies, los demás creepypastas parecieron olvidarlo casi inmediatamente y comenzaron a tomar las bebidas que trajeron los chicos, Masky y Hoodie no se regresaron sus cosas pero ya estaban más calmados que antes, eyeless intentó lanzarme un huevo pero terminó pegandole a Jeff y... Bueno, todos se rieron menos Eyeless, quien solo se miraba algo asustado por lo estúpido que acababa de hacer y Jeff solo le sonrió y lo comenzó a seguir, saltando eso creo que no ha pasado eso que los proxies me advirtieron, digo, todos están tomando pero no...

Nina - VERDAD O RETOOOOOOOOOOO

(tn) - Verdad o..?

Masky - NO.

(tn) - No qué?

Masky - No vas a jugar eso.

(tn) - Qu-Pero porqué no!?

Hoodie - Tim...

Masky - No quiero que termines involucrada en algún reto peligroso que nos termine afectando como proxies, además que el Operador...

Hoodie - Oh vamos Tim. El Operador no está, aunque sea juguemos una ronda, luego nos vamos.

Masky - Emmm... Bien. Pero solo una ronda y luego todos nos vamos a dormir e ignoramos el hecho de que estuvimos involucrados en esta situación.

Hoodie - Cobarde - Dijo sacandole la lengua

Masky - Inmaduro - Dijo sacandole la lengua X2

La verdad es que los proxies son unos niños jajaja, nos acercamos a jugar y me senté con Masky y Hoodie a mi derecha y Toby y Bloody a mi izquierda, Nina sacó una botella de quien sabe donde y comenzó a girar la botella, todos estaban inquietos porque la estúpida botella no se detenía hasta que por fin tocó el turno de Ben.

Ben - Agh, bien. Verdad.

Nina - Cuántos años tienes?

Ben - En serio es tu pregunta más creativa? Tengo 16 años, Nina. - Dijo y giró la botella - Bien, Sally - Verdad o reto?

Sally - Verdad.

Ben - Mmm... Te gustó lo de ya sabes qué de quién?

Nina - Oye, preguntar preguntas en clave es trampa!!

Ben - No lo es. Si o no.

Sally - Ehh... Supongo que si - Dijo y giró la botella - Laughing... Bien, verdad o reto?

Laughing - Reto.

Sally - Bien... Te reto a no hacernos bromas por un mes más.

Laughing - AGHHHH. BIEN. - Dijo y giró la botella - Jane? Verdad o reto?

Jane - Contigo? Verdad?

Laughing - Te gusta alguien?

Jane - Más o menos - Dijo y giró la botella - Judge, verdad o reto?

Judge - Reto.

Jane - Cumple el sueño de todos y besa a Bloody.

Bloody/Judge - QUE BESE A QUIÉN!?

Jane - Todos hemos estado esperando eso desde hace milenios.

Judge se acercó a Hellen, que estaba casi a mi lado, si no hubiese sido por Toby, y le quitó la máscara, se acercó a él y cuando casi lo besa Bloody volteó hacia otro lado y Judge le dió el beso en la mejilla.

Jane - ESO ES TRAMPA!

Bloody - Dijiste que me tenía que besar, no que tenía que corresponderle.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora