Episodio 1

4.5K 132 40
                                    

Narra (tn)

Pasé toda la mañana preparando una invocación creepypasta  para la noche cuando un golpe repentino en mi ventana me distrajo....

Primero me voy a presentar, mucho gusto, soy (tn) Black, tengo 17 años y soy fan de los creepypastas, tengo trastorno del sueño corto, lo que quiere decir que necesito menos de 6 horas de sueño para poder sentirme con energía, también tengo bipolaridad y tics que no puedo controlar, no, no es síndrome de Tourette, pero está muy cerca de serlo. Emmm... Bueno, comencé a leer creepypastas cuando tenía 10 años pero como vivía con mis padres nunca intenté una invocación, a los 16 pude conseguir una casa algo barata cerca del bosque y desde entonces he invocado varios creepypastas. A veces me meto en peleas con pandillas por gusto y ya he terminado en la correccional por lo mismo dos veces, si caigo una tercera vez me mandarán a prisión. Estoy en el último año de secundaria y pues... Creo que es todo sobre mí... Sigamos con la historia principal.

...Miré una piedra en mi cama para luego asomarme por la ventana y ver a cuatro chicos en la parte de abajo con muchas piedras en la mano. Diablos, les debo dinero a estos chicos... Bajé al garaje y tomé una de mis hachas para salir apresuradamente por la puerta de atrás, salí casi sin hacer ruido pero el perro del vecino comenzó a ladrar fuertemente y los chicos comenzaron a perseguirme. Corrí con todas mis fuerzas para dejarlos atrás pero me alcanzaron, en ese momento me dí cuenta de que estaba cerca del bosque y apenas pude ver un árbol algo cerca me subí a la rama más baja para escalar a otra, entonces los chicos se quedaron abajo y comenzaron a arrojarme piedras nuevamente.

(tn) - Oh vamos Luck, no te atreves a seguirme al bosque?

Luck - BAJA DE AHI Y PAGA LO QUE NOS DEBES!

(tn) - Qué? Yo no les debo nada.

Edwin - Bajate de ahí pedazo de mierda.

(tn) - Wooow, la boca Edwin.

Jack - Bajate, estúpida, y páganos lo que nos debes.

(tn) - JA! Yo? Debes estar loco, Váyanse antes que Slenderman nos mate a todos.

Luck - Oh BAJATE Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES PEDAZO DE MIERDA!

(tn) - Que amargados que son.

Miguel - BAJA YA.

(tn) - Si insisten.

Me tiré de la rama para aterrizar sobre Luck y dejarlo en el suelo, me levanté de golpe para pegarle con el mango del hacha a Jack y noqueandolo, me giré pero Edwin me tomó por la espalda y comencé a forcejear, sentí algo de estática y golpeé a Edwin con la cabeza, le pegué tan duro que mi cabeza se hizo una herida profunda y mi sangre comenzó a correr por mi frente, Miguel seguía ahí y me miró con algo de horror, tomé el hacha y lo golpeé lo más suave que pude para no meterme en problemas con la policía y el se quedó en el suelo, sentía la estática crecer así que me comencé a sentir algo histérica, dejé a los chicos tirados y me volteé hacia el bosque, ví a Slenderman frente a mí de brazos cruzados, quise correr pero me tomó del pie con uno de sus tentáculos y me arrastró hacia adentro del bosque, me aferré con todas mis fuerzas al suelo, sin soltar mi hacha, pero fué inútil. Con el tiempo me rendí de hacer fuerzas y dejé que me arrastrara, luego sentí que me levantó y me dejó de cabeza frente a él... Me miraba con ojos inexistentes pero sentía su mirada, era tan asombroso y terrorífico como todos lo describen, sentí una sonrisa crecer en mi rostro y pude sentir también una vibra algo extraña de parte de él y luego ví todo negro. Me desperté en mi casa con un fuerte dolor de cabeza a la noche y mi hacha no estaba (Noooo :((() Bajé rápido a la cocina y tomé uno de los cuchillos que estaba ahí, subí nuevamente y ví las cosas que había preparado para la invocación pero no estaba completa, me molesté un poco por eso pero bueno... Salí de mi casa para ir a buscar lo que me hacía falta, un cheesecake, cuando por fin lo conseguí me dirigí de regreso a casa y cuando estaba a punto de entrar supe que había alguien adentro. Entré sigilosamente y cuando miré hacia el segundo piso una mano en mi hombro me sacó de mis pensamientos.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora