Narra (tn)
Dejé mi mochila en mi habitación y luego bajé las escaleras con Toby mientras el solo saltaba de alegría por comer waffles, yo me reía por los hechos. Llegamos a la cocina y saqué la mezcla para hacer waffles mientras Toby se sentó sobre el desayunador y me miraba atentamente mientras mecía los pies de adelante hacia atrás.
(tn) - Hey, Toby, puedes traer mi celular? Lo dejé en mi habitación, en la mochila, de paso traes mi hacha.
Toby - Ok.
Toby subió a traer mi celular y mi hacha mientras yo ponía la mezcla de waffles en la wafflera, pero en ese momento un ruido sordo junto con un golpe me dejó tonteada en el suelo, miré de reojo y pude ver al chico que Vanessa me dijo, era su mejor amigo, el chico sonreía de manera maliciosa, oh no... Probablemente creyó que solo era una chica tonta... Oh, pobre... Vamos a jugar un poco con él... Se puso sobre mi y comenzó a pasar su lengua por mi cara, que asco, estiré mi brazo y tomé un cuchillo de la cocina.
El chico - Qué haces?
(tn) - Oh, querido, no querías jugar? - Dije con un tono aniñado.
El chico - Yo quiero jugar contigo. - Dijo quitandome el cuchillo de las manos.
Saqué una pequeña navaja que siempre llevo conmigo y lo puse cerca de su estómago, solo esperando el momento exacto para dejarselo ir. Pero cuando el momento exacto de hacerlo estuvo en mis manos, el chico fué pateado en el estómago y lo quitaron de encima mío.
Toby - ME VOY POR DOS MINUTOS Y ESTO PASA?
(tn) - Toby? Emmm...
El chico - Este quién es? - Dijo con un tono asqueroso
(tn) - Jiji... Mi novio - Dije otra vez con un tono juguetón - Quieres que juguemos contigo?
Toby - Me p-parece que si quiere jugar. - Dijo siguiendome la corriente
El chico nos miró aterrorizado, y creo que más por el hecho de que Toby estaba sosteniendo mi vieja hacha. De pronto el chico salió corriendo de la casa y Toby y yo comenzamos a reírnos incontrolablemente. De pronto la wafflera emitió un pitido y saqué los primeros 2 waffles, comenzamos a comerlos mientras poníamos los otros.
Toby - Quién era ese chico?
(tn) - Eh? No sé, un amigo de Vanessa.
Toby - Esa es tu amiga, no?
(tn) - Si, ella es.
Toby - Sabes? Me gusta esto de f-fingir ser tu no-novio.
(tn) - Ah si? Ni lo sueñes Rogers jajajaja
Toby - NO NO NO, N-no me refiero a... A-A eso, m-me refiero a q-que fin-gir es di-divertido.
(tn) - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yaaaaa, solo era una broma Toby jajajaja
Toby - N-NO ME PARECE GRACIOSA.
De pronto Toby se asustó y me dió mi celular, que estaba sonando, contesté la llamada y era otra vez Vanessa.
Vanessa - (TN) NATALIA BLACK WILLIAMS.
Toby - Natalia?
(tn) - Calla Tob...
Vanessa - CON QUIÉN ESTÁS? - Gritó y me solicitó una videollamada.
Yo acepté la videollamada y Toby se puso a revisar atento la wafflera detrás de la cámara para que Vanessa no lo viera.
Vanessa - Primero, qué acaba de pasar?
(tn) - Tu "mejor amigo" entró a mi casa y trató de... - Hice una pausa - Robarme.