Episodio 36

609 41 9
                                    

Narra (tn)

Desde que me mudé a la cabaña muchas cosas en mi vida cambiaron, muchas personas que estaban en mi vida desaparecieorn y muchas personas nuevas aparecieron, los proxies siendo un claro ejemplo de ello. He pasado por mucho, descubrir cosas sobre mi pasado, descubrir cosas nuevas de mi misma todo el tiempo y de los chicos, reencontrarme con gente que jamás pensé que volvería a ver hasta ser secuestrada y mantenida en cautiverio... Si hace un año me hubiesen dicho que estaría aqui probablemente no lo creería. Últimamente he estado pensando en eso, no se porque he estado muy sentimental pensando en todas las cosas que he pasado desde que me convertí en proxie, desde que entré a este mundo y cómo hubiese avanzado mi vida si no hubiese pasado nada de esto.

--------------------------------------------------------------------

Pasé toda la mañana preparando una invocación creepypasta para la noche cuando un golpe repentino en mi ventana me distrajo....

Primero me voy a presentar, mucho gusto, soy (tn) Black, tengo 17 años y soy fan de los creepypastas, tengo trastorno del sueño corto, lo que quiere decir que necesito menos de 6 horas de sueño para poder sentirme con energía, también tengo bipolaridad y tics que no puedo controlar, no, no es síndrome de Tourette, pero está muy cerca de serlo. Emmm... Bueno, comencé a leer creepypastas cuando tenía 10 años pero como vivía con mis padres nunca intenté una invocación, a los 16 pude conseguir una casa algo barata cerca del bosque y desde entonces he invocado varios creepypastas. A veces me meto en peleas con pandillas por gusto y ya he terminado en la correccional por lo mismo dos veces, si caigo una tercera vez me mandarán a prisión. Estoy en el último año de secundaria y pues... Creo que es todo sobre mí... Sigamos con la historia principal.

...Miré una piedra en mi cama para luego asomarme por la ventana y ver a cuatro chicos en la parte de abajo con muchas piedras en la mano. Diablos, les debo dinero a estos chicos... Bajé al garaje y tomé una de mis hachas para salir apresuradamente por la puerta de atrás, salí casi sin hacer ruido pero el perro del vecino comenzó a ladrar fuertemente y los chicos comenzaron a perseguirme. Corrí con todas mis fuerzas para dejarlos atrás pero me alcanzaron, en ese momento me dí cuenta de que estaba cerca del bosque y apenas pude ver un árbol algo cerca me subí a la rama más baja para escalar a otra, entonces los chicos se quedaron abajo y comenzaron a arrojarme piedras nuevamente.

(tn) - Oh vamos Luck, no te atreves a seguirme al bosque?

Luck - BAJA DE AHI Y-

Se escuchó algo parecido a un disparo y Luck y su pandilla se asustaron bastante, miraron hacia todos lados y luego de un minuto intercambiando miradas se dieron vuelta para irse, me quedé un rato sentada en la rama solo por si se les ocurría regresar, pero después de unos veinte minutos no ocurrió nada. Bajé y miré hacia el bosque, por alguna razón sentía un impulso inmenso de entrar a lo más profundo... O quizas no sea nada. Me di media vuelta y comence a caminar de regreso a mi casa. Regresé y todo estaba como de normalidad.

(tn) - Pues que la verdad no sé que esperaba... Que Slenderman apareciera y me secuestrara para ser su proxie y vivir en una extraña cabaña en el bosque junto con todos los creepypastas? Pff jajaja

Volví a subir a mi habitación y me olvidé de qué estaba haciendo...

(tn) - Meh, probablemente nada interesante.

Vaya, que de verdad me cansé con eso que ocurrió hace rato. Me eché a la cama a dormir. Me desperté como de costumbre a las 6 a.m. y me fuí a duchar, 5 minutos después salí de la ducha y me puse lo mismo de siempre, un pantalon jeans, unos zapatos converse, una camiseta de manga hasta los codos, mis pulseras y una sudadera negra amarrada a mi cintura, también utilizo gafas a veces así que... No las voy a llevar hoy, que mas da... Miré mi cabello que por cierto, era castaño claro con las puntas pintadas, tenía unas ojeras bastante notorias ahora que lo pienso y mis ojos café no hacen la diferencia, bueno qué más da. 

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora