Narra Masky
Estoy acostado en mi cama mirando el techo como normalmente lo estaría haciendo, no se porque sentí el impulso de ver hacia la cama de Toby y sentí un poco de nostalgia, hace ya dos meses que (tn) desapareció y por mucho que la buscamos por todos lados y con todas las personas que tenían una relación con ella no pudimos encontrarla. Lo que mas me dolió fue el hecho de que se perdió la mejor parte de la sorpresa que habíamos planeado...
Seguía pensando mientras miraba la pequeña caja que estaba en el mueble junto a la cama de Toby, me levanté de la cama y salí de la habitación y de la cabaña, comencé a caminar un poco por el bosque para ver si lograba encontrar a alguien. Durante todo este tiempo no he dejado de pensar y eso no es algo común en mi. Me siento extraño y todo por culpa de la tonta de (tn). Lo bueno es que estoy más que seguro que está viva. Esa chica es indestruc-
Brian - Tim?
Tim - Ah, hola Brian. Qué haces aquí?
Brian - No podía dormir, asi que vine a rondar.
Tim - Cerca de la casa del árbol de (tn)?
Brian - E-Eso fue pura casualidad - Dijo mirando hacia otro lado - Y tu qué?
Tim - Hoy es mi día para rondar, asi que tu eres el que no debería estar aqu-
Grinny - Callense los dos, siempre se aparecen por aqui a molestarme.
Brian y yo nos miramos levemente y nos quisimos reir porque nos acaba de regañar un gato. Sé que no hay mucho por contar o mucho que decir pero verdaderamente nuestras vidas se volvieron más aburridas desde que la tonta esa desapareció...
Tim - Brian?
Brian - Si, ya lo sentí. Donde está Toby?
Tim - No lo sé, vamos al lugar de la invocación.
Comenzamos a caminar, mayormente en silencio hacia la salida noroeste del bosque para poder ir al lugar de la invocación, cuando finalmente llegamos nos dimos cuenta que era una ciudad mayormente abandonada y se miraba terrorifica, y nosotros vivimos con monstruos y asesinos... El punto es de que nos dirigimos a la casa de donde habia sido la invocación y fuimos a la habitación. No había nadie. De pronto escuchamos a Toby llegar rompiendo algo, hicimos lo usual ante una invocación, pero esto se vuelve cada vez mas tedioso. Aburrido. Ya estaba dispuesto a irme de regreso cuando miré a Brian al escuchar un ruido proveniente de abajo.
Narra Brian
Miré si Tim había escuchado lo mismo que yo y parece que si, Toby no se quedó atrás y nos acercamos al lugar para ver a.. ¿(tn)?
*Hoy*
(tn) - HEY!
Ay no...
Brian - Sabes, que cuando dije que te extrañaba no me refería a esto - Dije mirando a (tn) sobre mi... - Espera que estás... - Me sentí sonrojandome - BAJATE DE ENCIMA.
(tn) - Ay pero porqué tanto escándalo? - Dijo acomodandose en el suelo.
Brian - Como qu-
(tn) - Sabes? Estando en esa celda... Cerrada y gris todo el tiempo..
...
(tn) - Extrañaba el color rojo de tu cara.
Dijo para salir corriendo del cuarto
Brian - TÚ PEQUEÑA HIJA DE...
Narra Toby
Estaba caminando cuando me choqué con alguien que me botó al suelo, me levanté rápido y le ofrecí una mano a esa persona.