El borrador que nunca publiqué
Narra (tn)
Me desperté en el suelo de un lugar oscuro, estaba algo adormecida todavía y no tenía ningun arma a la vista o a mi alcance, incluso la navaja de mi bolsillo había desaparecido. Estaba intentando ubicarme de donde estaba mientras escuchaba unas voces un tanto distantes pero que puedo asegurar que estan en la misma habitación que yo. Esperé un poco en el mismo lugar intentando estabilizarme mientras seguía fingiendo estar inconsciente. Finalmente logré ver una ventana cerca y a penas pude me levanté de golpe y corí hacia la ventana, pero mientras intentaba abrirla alguien me tiró al suelo y se puso sobre mi, cuando me fijé bien era un chico de cabello castaño y ojos oscuros... Me quedé un poco idiotizada viendolo, debo admitirlo.
Chico 1 - Calma... - Dijo mientras sonreía.
Lo miré atentamente y parecía serio, estiré mi cabeza para ver hacia atrás y pude ver que estaban los otros dos chicos, el chico del parque y el otro con el que lo vi hablando y si no estoy mal y estos son Masky y Hoodie el que está sobre mi sería Ticci Toby.
(tn) - Qué quieren conmigo?
Masky - No te vamos a hacer nada, relajate.
(tn) - Fácil para ti decirlo, patillas, o tienes a alguien sobre ti inmobilizandote.
Masky - Patillas?
(tn) - Crees que no te recuerdo? Del parque?
Me observó por un momento y no hizo nada más que quitarse la máscara, hoodie lo miró como confundido pero luego se quitó el pasamontañas, Toby me seguía viendo pero no era nada fuera de lo normal, no se miraba como si quisiera asesinarme ni nada.
(tn) - Qué quieren?
Masky - No creo que estés en condiciones de preguntar luego de que nos espiaste ayer.
Ayer?
Hoodie - Supongo que tienes alguna idea de porqué estás aqui.
Toby - N-Nos viste.
Masky - Por desgracia no podemos dejarte ir de aqui.
Los miré y vi que estaban dispuestos a asesinarme, a estas alturas lo que sea con lo que me hayan drogado para traerme acá ya pasó su efecto, esperé el momento adecuado mientras ellos seguían hablando y Maky y Hoodie se voltearon creo que para tomar sus armas. En ese momento tomé impulso con mis piernas y empujé a Toby por sobre mi cabeza, mientras cayó me levanté y tomé una de sus hachas para romper la cerradura del lugar donde estaba y salir corriendo, vi que estaba en una especie de cabaña... No puede ser... Salí del lugar a toda prisa y corrí por el bosque, pude sentir como me seguían así que subí por un árbol y comencé a correr a través de estos, llegué casi sin problema a la salida del bosque y me bajé de los árboles; Comencé a correr hasta llegar de regreso a mi casa, tomé mis cosas y salí de ahí lo más rápido que pude. Tengo una pequeña cabaña abandonada del otro lado del bosque, la tenían unos cazadores, pero la abandonaron hace muchos años y nadie la reclamó, se me había olvidado que siquiera existía, pero creo que en este caso es necesario. Me fui por las zonas más sigilosas de la ciudad hasta finalmente llegar, estando ahí me encerré en una de las habitaciones con todas mis armas, lista por si en cualquier momento deciden cazarme, de todos modos la cabaña tambien tiene varias armas fabricadas manualmente.
Esperé unos días antes que todo se normalizara, ha pasado casi una semana desde eso y no hay rastros de los proxies o que quieran algo conmigo o siquiera que estén buscándome, hoy me decidí a regresar a mi casa, cualquier cosa que necesite de todos modos puedo volver a huir o simplemente luchar. ¿Pero hay algo que no entiendo, porque? No me mataron directamente, podrían haberlo hecho, en vez de eso decidieron secuestrarme. ¿Por qué no simplemente asesinarme?
En fin, regresé a casa y no me encontré con nada fuera de lo normal, subí a mi habitación y lo único que vi fuera de lo normal era una nota pegada en la puerta de mi cuarto desde adentro, estaba clavada con una daga y tenía un símbolo proxie dibujado, la arranqué de ahí y tomé la daga para ver que decía en la parte de atrás "No morirás. Ven hoy"... No me genera mucha confianza, pero esta vez no me tomarán por sorpresa de nuevo, ya saldré de esto de una maldita vez. Volví a tomar mis cosas y salí para dirigirme de nuevo al bosque, no podía esperar a ver qué demonios estaba pasando, no moriré hoy y mucho menos sin una explicación.. Espera...
(tn) - No me dijeron que fuera a ningún lugar... ¿Qué se supone que haga?
Empecé a caminar por el bosque sin un rumbo, a ver qué sucedía. No me sentía muy segura la verdad, pero no voy a seguir huyendo, toda mi vida lo he hecho y no les tengo más miedo.
Masky - Viniste.
(tn) - Que otra opción tenía?
Masky - Ninguna en realidad.
(tn) - ...
Masky - No tenemos porqué ser enemigos, lo sabes?
(tn) - Ustedes son quienes me secuestraron
Masky - No te secu-
Hoodie - No, si lo hicimos
Masky - Brian.
Hoodie - Si es verdad.
Masky - En todo caso..
(tn) - No, en todo caso nada. Me los encontré por accidente en el bosque y me tomaron de rehén y me iban a hacer quién sabe qué. ¿Esperas que conversemos tranquilos al respecto?
Mientras esperaba a que reaccionaran saqué el hacha de mi mochila y ellos también tomaron sus armas, me miraron como esperando que hiciera el primer movimiento, pero decidí no hacer nada brusco, al darse cuenta de eso Hoodie empuñó el fierro y realizó un primer ataque, logre esquivarlo y casi de inmediato sentí una bala rozar mi pierna, miré directamente a Masky. Se quedaron quietos por un momento y corrí en dirección a Masky en zic-zac para poder quitarle la pistola, la tomé y la guarde en uno de mis bolsillos rápidamente mientras empuñaba el hacha nuevamente, esta vez Hoodie seguía intentando golpearme con el fierro, pero logre bloquear todos los golpes con mi hacha hasta que sentí un ruido ensordecedor en mi cabeza, era un sonido que no puedo describir con palabras, como estática, pero venía desde dentro de mi cabeza. No soportaba el ruido ni el dolor y caí al suelo tomándome con fuerza la cabeza. Mientras todo se miraba borroso, luche por mantenerme, pero cuando retome la conciencia estaba un chico sobre mí y yo no podía moverme. Mire frente a mí y estaba Slenderman, una criatura muy tenebrosa, ladeo la cabeza mientras me miraba y pude sentir su voz dentro de mi cabeza mientras susurraba cosas que no pude entender, finalmente cerré los ojos y todo se volvió negro a mi alrededor.
CONTINUARÁ..