Narra Hoodie (Al fin)
Después de que (tn) se fuera a la cocina los chicos y yo nos quedamos viendo sin saber qué pasaba, pero justo en ese momento Ben salió de la televisión. Nos miró como buscando algo. Lo cual es extraño, y después hizo una mueca todavía más extraña.
Ben - Dónde está (tn)?
Tim - Qué te importa?
Ben - No te pongas celoso Máscara. Todavía tenemos una partida pendiente, por eso la quiero encontrar.
Toby - En la cocina.
Ben - Sin Bloody?
Toby - S-Se puso algo e-xtraña antes d-de entrar.
Ben - E..Extraña? Extraña como?
Brian - Casi se cae al suelo?
La verdad es que no es que Ben me desagrade o algo parecido pero se está portando un poco raro. Se puso un poco nervioso e intentó disimularlo pero no me convence del todo...
Ben - Que raro.. Bueno, en fin, volveré al televisor dado que (tn) no est-
Brian - No lo pienses - Dije agarrandolo de la camisa - Ahora nos dirás lo que sabes.
Ben - Saber? Saber de qué?
Tim - Estás ocultando algo.
Ben - No.
Justo por casualidades de la vida miré que Eyeless Jack venía bajando las escaleras y cuando miró la escena prefirió regresarse, pero Tim lo llamó y vino junto con Ben, ambos se miraron mutuamente y alzaron los hombros para vernos de nuevo.
Ben - No sé qué es lo que quieren saber.
Toby - N-Ni nosotros, pero t-tiene algo que ver con (tn).
Jack - De qué me perdí?
Ben - Parece que (tn) casi se cae y se puso extraña y corrió a la cocina. Estos creen que sabemos algo.
Jack - ..............
Tim - No creemos, te pusiste ext-
Jack - Le dieron Coca Cola?
Tim - El... El qué?
Jack - Qué pasó antes?
Tim - Offenderman la molestó y le cortó la lengua.
Jack - Con más detalles?
Brian - Casi se cae y se apoyó en el sofá, nos sonrió bastante falsamente y después de unos segundos se metió a la cocina como si quisiera ocultar algo.
Jack - Y no le dijeron nada? No la siguieron?
Proxies - No.
Ben - Con razón solo han sobrevivido pocos proxies.
Ben suspiró y Jack solo hizo una mueca de decepción viendonos, Qué? Porqué? No hemos hecho nada malo que yo sepa, Ben ladeó la cabeza hacia Jack y el solo sonrió.
Jack - Para ser proxies, no son muy inteligentes.
Jack caminó hacia la cocina y abrió la puerta diciendonos "IDIOTAS" con la mirada, entonces miramos que la cocina estaba vacía y la puerta de atrás estaba abierta, ohno...
Jack - (tn) es demasiado predecible, niños tontos.
De nuevo Jack caminó hacia la refrigeradora y comenzó a buscar algo, después lanzó una alta de Coca Cola que alcancé a agarrar yo y lo miré sin saber qué mierda estaba esperando que hiciera con eso. Jack solo nos miró con cara de que lo decepcionamos terriblemente y se golpeó la cara con la mano. No entiendo.