Episodio 29

1.2K 72 33
                                    

-Un capítulo (especial) un poco diferente, dado que en realidad (tn) no aparece en casi todo el capitulo pero espero que les guste-

PARTE 1 - (tn)? 

Luego de que (tn) se desmayara y Tim la sujetara para que no cayera al suelo ambos chicos se miraron mutuamente, aunque Tim estaba sumamente preocupado por la chica tenía una sonrisa victoriosa en su cara de oreja a oreja mientras que Brian lo miraba haciendo puchero, acción que se hizo más notable cuando el castaño oscuro levantó a la chica y la cargó en brazos.

Tim - Quieres hacerlo tú? - Dijo sonriendo victoriosamente

Brian - ... - No dijo nada pero un gruñido se escuchó notoriamente de su garganta.

Tim puso a (tn) sobre la cama de Toby y miró donde tenía sus heridas, una en la mejilla, una en el costado y otra en la pierna, Brian estaba de brazos cruzados arrecostado en la puerta viendo a su amigo examinar a la chica que le gustaba, que oh sorpresa, también le gustaba a él.

Tim - Crees que el arma haya tenido veneno?

Brian - Ven-Veneno?

Tim - Hay que volver al lugar donde esto le pasó... O no creo que eso sea posible dado que no sabemos donde fue, pero si seguimos sus pasos.. O podemos preguntarle a Slender que entre en su memoria y mire donde fue que le sucedió, quién le hizo est-

Mientras el enfermero designado seguía parloteando, Brian notó que la mochila de (tn) estaba algo abierta.. "Que raro, siempre se suele asegurar de cerrarla por completo" Pensó el pelicastaño rojizo acercandose a la mochila, cuando la abrió una daga cayó al suelo, aún con gotas de sangre, la sangre de la chica... Ambos chicos se miraron y sintieron un escalofrío recorrerlos. Ambos tragaron saliva casi simultáneamente y no pudieron evitar preguntarse...

Brian -                   Aleah?                  - Tim

Un silencio casi infernal los hizo sentirse extraños, pero un quejido de la chica que se encontraba junto a ellos los hizo volver a darse cuenta de la situación en la que estaban. Tim se levantó y comenzó a buscar el botiquín entre las cosas que tenían en común mientras Brian se acercaba a analizar las heridas a ver si no había rastro de alguna infección o envenenamiento, por suerte no había nada fuera de lo común en las heridas. 

Brian - Si se desmayó... Podrá  haber sido hambre y cansancio?

Tim - Crees que no haya comido algo?

Brian - Crees que recordaría comer si estaba haciendo una misión de Slender?

Tim - .... Ok, hambre y cansancio. En ese caso creo que necesitará una coca cola y algo de comida rica... Sabes cuál es la comida favorita de (tn)?

Brian - Porqué debería?

Tim - Oh, como pasas tanto tiempo con ella amigo, veo que aún no son tan cercanos.

Brian - Dijo el que tiene toda la cara garabateada.

Tim - Oye t--

"Alas" dijo una voz familiar entrando por la puerta.

Tim/Brian - Qué?

Toby - Su c-comida favorita, son Alas de pollo pica-antes.

El chico entró masticando una bolsa de chucherías cuando vio a la chica en su cama, cerró la puerta detrás de él y miró a sus compañeros preocupado buscando una explicación pero no pudo evitar reír al ver a Tim, quien casi inmediatamente buscó una toalla para sacarse la tinta de la cara.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora