Narra (tn)
*Flashback*
Cuando estaba más joven la primaria no fué muy amable conmigo, la verdad es que fué bastante cruel, los niños me molestaban solo porque no teníamos los mismos gustos y decían que yo era solo extraña y que eso justificaba sus abusos, la verdad es que los profesores llegaron a cansarse hasta el punto de ignorar la situación, las quejas y todo lo demás. Hoy es mi cumpleaños, temo lo que puedan hacer porque, este día suelen pasarse con sus bromas. Caminé por los pasillos con más cuidado del que suelo tener regularmente, pero de pronto escuché un golpe sordo y un líquido corriendo por mi espalda, mi vista se volvió oscura un solo segundo y cuando pude ver nuevamente estaba tirada en el suelo sobre mis rodillas sin reaccionar, ese líquido cálido seguía recorriendo mi espalda hasta que miré el suelo y pude ver ese mismo líquido, era color rojo... Era sangre... Me levanté a como pude y miré hacia atrás, miré a los mismos chicos mirandome como pidiendome disculpas para luego salir corriendo por el lado contrario, en mi mochila tenía otro uniforme por si llegaban a mancharme de algo, así que caminé hacia el baño para cambiarme, miré mi espalda en el espejo y ví que tenía varios cortes pequeños por toda la espalda, diablos... Volví a ponerme la camisa y caminé hacia la enfermería del colegio para que me revisaran, la enfermera me miró asustada y preguntó que qué había pasado pero no le contesté, comenzó a curarme las heridas y a coserlas sin anestecia, aparentemente esta se había acabado en su totalidad. Luego de eso me limpió la sangre que quedaba y escribió una nota justificando mi ausencia en el periodo de clases donde ella me estuvo cosiendo. Me puse el uniforme de repuesto que traía y me fuí al salón de clases, le di la nota a la profesora para luego irme a mi asiento y seguir recibiendo la clase, aunque tengo que admitir que donde estaban las heridas me ardía, sentía como palpitaban mis heridas. Las clases pasaron con normalidad a pesar de eso, en la tarde regresé a casa como si nada hubiese pasado y subí a mi cuarto para hacer las tareas, mi madre adoptiva se encontraba en la cocina con... un sujeto? Bueno no importa, subí a hacer tareas y escuchar música con los audífonos hasta que de pronto escuché ruidos que no eran parte de la música, me los quité y escuche gritos provenientes de la parte de abajo, bajé corriendo las escaleras para ver...
*Fin Flashback*
(tn) - ZALGO! - Grité dando un salto para salir de la cama.
En ese momento sentí un movimiento en la cama y vi a Toby acomodandose, creo que tiene el sueño pesado, Brian ni se inmutó y Tin abrió los ojos lentamente.
Masky - Estás bien?
(tn) - Eh? Sisi, vuelve a dormir patillas.
Masky - ....
(tn) - Jaja, ya se durmió.
Me levanté suavemente de la cama y comencé a estirarme, me troné el cuello un par de veces como suelo hacer todos los días y miré mi mochila, la tomé y miré un escritorio que estaba junto a la cama de Masky y Hoodie, moví un par de cosas y puse la laptop, comencé a trabajar en un proyecto que tengo que presentar después de los examenes para la universidad, aunque bueno, dadas las circunstancias quizas debería estudiar la universidad en línea, no creo que a Slender le guste que su proxie pase mucho tiempo fuera de la cabaña, en serio acabo de pensar eso? Wow. Bueno, el punto es que comencé a trabajar en ese proyecto hasta que me dió sed y bajé a la cocina a buscar una lata de Coca Cola, cuando por fin la encontré en esa nevera que realmente no tenía nada... Subí de nuevo a la habitación y entré mientras daba un sorbo, pero al ver de nuevo pude ver que patillas estaba sentado frente a mi laptop con una mano en su mejilla, en ese momento casi me ahogo con la coca cola y me lancé sobre el a taparle los ojos.