Narra (tn)
Slender nos llamó aparte y nos explicó lo mismo que ya nos había dicho antes, yo me distraje viendo hacia la ventana y juro que pude ver algo moviendose, no le tomé mucha importancia y solo me dediqué a ver a Slender.
Slender - Entonces si. Dudas?
Hoodie - Que (tn) me regrese mi pasamontañas.
Slender - (tn)?
(tn) - AGH, bien. - Dije pasandole su pasamontañas.
Slender - Bien, proxies, tomen las cosas que compraron, vamonos a la happyohuse, ya saben lo que tienen qué hacer.
Slenderman nos hizo señas y los proxies salieron uno detrás del otro, cuando yo iba detrás de ellos Slender me tomó del hombro con uno de sus tentáculos y yo me volteé hacia él.
Slender - Recuerda lo que te dije de Spring, Carnival y TicTock.
(tn) - Cuidarme de ellos, si.
Slender solo me miró y sentí como una mirada de pesar sobre mi, yo me solté de su tentáculo y comencé a caminar detrás de los chicos, estos iban con las bolsas en la mano de lo que compraron ayer, yo me limité a solo ir viendo al suelo, cuando pasamos por la casa del árbol que construí volteé a ver levemente y juro que volví a ver una sombra por ahí, sacudí la cabeza y seguí con mi camino, cuando de pronto miré que una luz se iba haciendo más fuerte mientras más avanzaba, en ese momento levanté mi vista y pude ver una cabaña muy bien cuidada con muchas luces como de navidad brillantes, los proxies se quedaron algo quietos y yo avancé rápidamente, entonces Splendor, que estaba afuera, me hizo una seña y me acerqué a él.
Splendor - Hola querida.
(tn) - Eh... Hola Splendor.
Splendor - Veo que vienes acompañada de los 3 proxies... Y qué es eso qué traen?
(tn) - Unos regalos.
Splendor - REGALOS?? PROXIES MIOS! VENGAN A VER ESTO!!
En ese preciso instante me tensé por que recordé lo que Slenderman me dijo acerca de los proxies de Splendorman pero estos me pasaron de largo al ver a Masky, Hoodie y Toby, casi se lanzan encima de ellos y los proxies solo se limitaron a darle los regalos a los proxies de Splendor mientras estos desprendían felicidad y alegría. Yo me quedé estática al lado de Splendor viendo la escena y dandole internas gracias a Zalgo porque me pasaron de largo, pero mi felicidad no duró por mucho...
Spring - Quién es ella Splendor?
Splendor - Ella es (tn), proxies míos.
Carnival - Hola, soy Carnival.
Spring - Llamame Spring! Encantado de conocerte!
TicTock - Soy TicTock, un placer.
(tn) - Ehh... E-Encantada de conocerlos jaja... Yo...
En ese momento los tres me miraron atentamente y me puse demasiado nerviosa para mi gusto, en ese momento creo que los chicos lo notaron y se acercaron a donde yo estaba, Toby me jaló del brazo y me puso junto a ellos.
Toby - E-Ella es uno de nosotros.
Spring - Una de ustedes?
Carnival - Tienen una proxie? Y es enserio?
TicTock - Y ella está de acuerdo?
Hoodie - Si, si está de acuerdo.
Pude sentir la rivalidad que tenían los tres proxies con los ¿Splendorproxies? Les voy a decir así para no confundirme, el punto es que los splendorproxies solo los miraban sin hacer mucho más.