Narra (tn)
Cuando llegué a la cabaña me miraban extrañados, qué? Salí de la casa del chico hace 30 minutos, llegar hasta la creepyhouse no es tan cerca, luego Bloody apareció por mi lado y me tomó del hombro para llevarme a la cocina, estando ahí solo se quedó viendome, creo, después se quitó la máscara y se miraba que tenía una cara de preocupación pero de felicidad al mismo tiempo?
Bloody - No lo sabes, verdad?
(tn) - Saber qué?
Bloody - Hace unos 20 minutos en la WikiCreepypasta comenzaron a hacer un alboroto, de pronto.
(tn) - Ustedes leen la wiki creepypasta?
Bloody - Algunos de nosotros, si.
(tn) - Bueno, el punto?
Bloody - Comenzó a circular una nueva creepypasta, eerie (tn).
(tn) - Eerie?
Bloody - Es una forma de decir misteriosa, extraña, horripilante, fantástica y terrible al mismo tiempo en inglés.
(tn) - Eerie.... La verdad es que me gusta :3
Bloody - El punto no es ese.
(tn) - Puedo leer la creepypasta? :D
Bloody - Puedes pero...
(tn) - La leeré y después seguimos hablando, si? Si? Graciaaaas
Salí corriendo de la cocina y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de los proxies, me subí a la cama de Masky y este mismo me miró con cara de que qué me pasaba, Toby y Hoodie estaban en sus respectivas camas descansando y solo me miraron de manera extraña. Yo comencé a ver mi celular, encontré la creepypasta, la verdad es que estaba bastante fácil de encontrar, casi todo el mundo estaba hablando de ello, sonreí y comencé a leerla en voz alta.
Eerie (tn)
Me encontraba hace unas semanas bromeando con mis amigos por la noche, contando historias de terror y creepypastas, la verdad es que ya han pasado un poco de moda pero nunca pierden su esencia en la noche correcta, como broma decidimos retar a uno de nuestros amigos a entrar al bosque, luego de un minuto el regresó aterrorizado, dijo que deberíamos de salir de ahí inmediatamente. Mi mejor amigo, Carlos y yo nos miramos y pensamos que se trataba de una especie de broma de parte de Matías, por lo cual decidimos entrar al bosque con linternas en las manos, Matías seguía insistiendo en que había escuchado voces.
Debieron haber sido otros idiotas que andan por aquí como nosotros - Dijo Carlos.
Seguimos caminando hasta que me fijé que había una nota pegada en un árbol, algún imbécil decidió jugar una broma y pegar las notas de Slenderman por el bosque para que la gente de aterrorizara de seguro. Pero al mismo tiempo una pequeña posibilidad de que fuese real hizo que nos quedaramos quietos. De pronto un ruido sordo se escuchó y en un parpadeo dos figuras agarraron a mis amigos por el cuello, Carlos me hizo de seña que corriera, pero yo solo los miraba, pude reconocer que uno era el proxie de Slenderman, Hoodie por lo cual decidí escuchar a mi amigo y comenzar a correr por mi vida, pero al mismo tiempo lo escuché dando un último quejido de dolor, después de unos minutos corriendo sentí un golpe que me dolió como no podría explicarlo, estaba en el suelo. Miré mi pierna y tenía un hacha en ella, miré como una sombra se acercaba pero era irreconocible para mi, de pronto un golpe en mi cabeza hizo que todo se viera negro.
Desperté en mi casa, con mi herida cosida y vendada, desde ese día las cosas no fueron iguales para mi, un símbolo proxie estaba tallado en la puerta de mi apartamento y nadie iría a creerme lo que pasó esa noche, dejé de salir de casa, dejé de comer, dejé de salir con amigos, me sentía constantemente observado, la paranoia se hacia cargo de mi, comencé a meterme en lo más profundo de la deep web, leí cientos y cientos de creepypastas para que al menos uno me dijera que si existe un creepypasta parecido al que vi, pero nada... Después de rendirme con los creepypastas comencé a leer invocaciones, rituales y demás cosas, algo que me ayudase a dar con quien sea que me hizo esto. Pasó una semana y por fin pude conseguir todo lo que necesitaba, mientras caminaba a casa me sentía como si alguien me estuviese siguiendo, ahora creo que así era. Entré a mi habitación y apagué las luces, coloqué todo e su lugar y comencé a hacer lo que tenía que hacer cuando una rama se rompió en un árbol cercano, corrí a ver qué era pero no pude ver nada, mientras tanto, llamaron al timbre de mi piso por lo cual me asomé a la puerta. Pero tampoco había nada, comencé a grabar por si algo me pasaba pero al volver a mi habitación la vi, era la misma figura que había sostenido a mi amigo. Era una chica de más o menos 18 años, desearía poder subir el video, pero en realidad todo el video está entrecortado, Solo pude sacar una imagen y un audio de lo que ocurrió.