Episodio 30

1K 59 61
                                    

Y aquí les traigo la segunda parte de esta cosa rara en la que narro yo los capitulos porque resulta que no les disgustó tanto.

PARTE 2 - (tn)

Masky se encontraba hablando con Slender, Toby estaba en la habitación de Ben jugando videojuegos y Hoodie rondaba por el bosque buscando algo, habian pasado unos dias desde que (tn) había tenido el encuentro con Aleah y los chicos ya habían dejado de intentar encontrar respuestas pues no encontraron nada acerca de la pelirroja, era como si se hubiese desvanecido por completo... Los chicos se habían acostumbrado a su rutina pues ya habían sido varios dias de esta, levantarse, salir a hacer sus cosas y regresar a la habitación dos veces al día para ver si (tn) aún no habia despertado, era hora de ir a la habitación y... sorpresa, seguía dormida.

Hoodie – Han pasado 4 dias ya... No crees que esté....

Masky – No crees que Slender nos hubiese dicho si la daga hubiese tenido veneno? Además la revisamos nosotros mismos.

Toby – Estará bien. S-Siempre lo está.

Los chicos se voltearon a ver y nuevamente salieron de la habitación para volver a hacer sus cosas, por desgracia era jueves y tocaba salir a pegar notas, esa noche antes de irse volvieron nuevamente con la chica y todo seguía igual asi que decidieron irse despreocupados sabiendo que nada podría ocurrirle, no fue nada fuera de lo normal el pegar notas pues ya era rutinario pero (tn) era quien solía hacer ruido y hablar en estos casos, ellos no sabían cómo o de qué hablar, por lo que no tardaron mucho en volver a la cabaña, al entrar notaron que había algo extraño e inmediatamente Masky subió a la habitación, bajó las escaleras a toda prisa y se dirigió a la oficina de Slenderman mientras los otros proxies le seguían el paso.

Masky – O..Operador... (tn)...

Slender – Despertó?

Masky – No está en la habitación. Y no la vimos en el bosque ahora que fuimos a buscar notas.

Slender – Qué? Dame un minuto.

La criatura de más de 2 metros desapareció frente a los ojos de los chicos y en menos de un minuto estaba nuevamente frente a ellos, no los miraba pero los chicos sentían lo mismo que el, se sentía... Angustiado? Preocupado? No sabrían decirlo especificamente.

Slender – No está en su casa... Y... No está en el bosque?

Masky – Espere...Qué?

Hoodie – Crees que esto haya sido obra de...?

Masky – No lo creo, si se despertase lo primero que haría sería...?

Toby – No tengo idea. Pero, si nadie la vió en la cabaña p-pudo ser obra de un ser malvado o alguien q-que se tele-transporte? O quizas solo saltó por l-la ventana.

Masky - ...

Hoodie - ...

Slender - ...

Toby – Es (tn).

Masky – Es verdad.

Hoodie – Qué cree usted, Operador?

Slender – Seguros que vieron todo el bosque?

Masky – Si.

Hoodie – Si.

Slender – Incluida la casa del árbol?

Masky/Hoodie/Toby – La qué?

Slender – En serio les gusta esa chica y no saben nada o cómo?

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora