Episodio 23

1.2K 77 43
                                    

Narra (tn)

(tn) - Chicos? Porqué me miran como si hubiese muerto? Jajajaja

Hoodie - Pensamos que lo estabas ;-;

(tn) - Qué? Porqué?

Masky - No despertabas tonta.

(tn) - Y?

Toby - S-Siempre te duermes más tarde y te despiert-tas más temprano q-que nosotros.

(tn) - Esperen, qué hora es?

Masky - 7 a.m.

(tn) - 7? A.M.??? DORMÍ 6 HORAS???

Masky - Ahora compartes nuestra preocupación al menos - Dijo sarcásticamente.

(tn) - Wow... No había dormido tanto desde...Wow. En fin, ya desayunaron? :3

Hoodie - ._.

Masky - ._.

Toby - ._.

Me levanté de la cama apartando a los chicos y bajé a la mesa, donde sorpresivamente no había casi nadie, la verdad es que el resto de la mañana no hice nada interesante pero cuando se llegó la hora de ir con Nina y Jane me emocioné, subí a la habitación 10 minutos antes y entré al baño a cambiarme la venda y limpiar mi herida, la verdad nada interesante. También me cambié mi camisa por otra (del mismo color) y salí de la cabaña, las encontré a ambas y solo me dirigieron una mirada. Comenzamos a caminar para salir del bosque aunque ellas no hablaban mucho que digamos... Quizas no se sentían del todo cómodas estando conmigo cerca, qué más da. Cuando salimos del bosque ambas chicas se pusieron en forma ilusión y comenzamos a caminar hacia el centro, Yo no tengo una forma ilusión en si, pero al salir del bosque me dí cuenta que no llevaba la faja con mi hacha, será esta mi forma ilusión?, estaba concentrada pensando y entonces las chicas comenzaron a conversar más, la verdad hasta me sorprendí lo amigas que pueden ser. Hablamos de bastantes tonterías hasta que por fin llegamos al centro y entonces las chicas entraron a varias tiendas a comprar ropa, quisieron hacerme comprar algo también pero la verdad es que tengo suficiente ropa en casa, solo que toda se parece entre si. Finalmente y ya sin dinero las chicas se sentaron a descansar, entonces yo sugerí que fueramos a comer a un restaurante de comida rápida y como yo no había comprado nada podía invitarlas a comer, así fue.

Nina - Esto está deliciosoooo.

Jane - Calla Nina.

Nina - Nooo

(tn) - Jajajaja.

Jane - Está bien que pidamos todo esto?

(tn) - Calma, necesito gastar mi dinero en algo.

Jane - Cómo tienes dinero de todas formas?

(tn) - Mis padres son algo ricos, no tan exageradamente pero si.

Jane - Tus padres...?

Nina - Están vivos?

(tn) - Si, bueno.. Mis padres y hermano adoptivos si. No conozco a mi papá ni a mi mamá, pero sé que mi madre murió.

Jane - Cuándo te enteraste?

(tn) - Bueno, ayer Slender me dijo lo de mi madre pero no es la gran cosa, en fin.

Nina - Waaw, eres tan despreocupada.

Jane - Nina!

Nina - Qué?

Jane - No digas esas cosas.

Nina - Pero es cierto, es una verdadera creepypasta - Dijo sonriendo de oreja a oreja.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora