Narra (tn)
Me desperté cuando sentí la fría madera golpear repentinamente mi cara, me levanté apresuradamente pero pude ver que los chicos seguían dormidos. Tomé mi mochila y me la puse para bajar las escaleras y luego salir de la creepyhouse, mientras caminaba miré mi muñeca con aquel símbolo proxie dibujado pero de un momento a otro me golpeé con algo y cuando miré... oh no... The Rake. Me quedé totalmente quieta mientras el acercaba su rostro al mío, demasiado cerca diría yo, pero por alguna razón no le tenía miedo a The Rake desde hace mucho tiempo. Entonces el se alejó de mi y emitió un silbido algo extraño para que luego apareciera B.O.B. frente a mi e hiciera exactamente lo mismo, oliendome también de paso. Entonces ambos se miraron y siguieron caminando, los miré de reojo y ví que ellos hicieron lo mismo, pero seguí caminando hasta salir del bosque y mirar que estaba por amanecer, caminé un par de cuadras más para finalmente llegar a mi casa y entré sin pensarlo 2 veces, cerré la puerta con seguro y subí a mi habitación. Miré que había dejado las cosas a medio hacer y comencé a terminar la tarea de matemáticas que tengo que enviar hoy, de un momento a otro y sin saber cómo estaba jugando videojuegos tranquilamente hasta que un sonido en la parte de abajo de mi casa me sacó de el trance. Bajé las escaleras pero no había nada, excepto por ese momento en el que me dí vuelta y The Rake estaba detrás de mi, por la impresión eché un paso hacia atrás y me tropecé pero The Rake me tomó con sus garras y me ayudó a estabilizarme, mi miraba con sus ojos profundos sin hacer nada más. De pronto comencé a escuchar su voz, una voz ronca con un eco inhumano. No sé si fué eso o lo que dijo lo que me hizo estremecerme.
The Rake - (tn).
(tn) - Rake?
The Rake - Estarás a salvo de nosotros.
(tn) - De.. De nosotros? Te refi-fieres a tú y B.O.B.?
The Rake - ... - Asintió.
(tn) - Pero... Porqué? Deberían haberme matado en el bosque, no?
The Rake - No sentimos miedo en tí...
(tn) - Oh, no les temo, pero eso es razón suficiente para no asesinarme?
The Rake solo asintió y luego salió por la ventana, la verdad no estoy muy segura de lo que acaba de pasar pero... Creo que The Rake y B.O.B. no me atacarán si entro al bosque... Bueno... Eso es bueno? Estaba analizando la situación cuando una alerta de notificación sonó desde mi laptop, sacandome de mis absurdos pensamientos, era un recordatorio de que mañana me envían mi primer examen, matemáticas. Bueno, continué terminando todo hasta que me aburrí y comencé a dibujar algo en mis cuadernos, casi de la nada una llamada entró en mi celular y la contesté caminando hacia la puerta.
Vanessa - (TN) BLACK! DÓNDE HAS ESTADO?
(tn) - Vanessa?
Vanessa - NOOO. EL COCO. DONDE ESTAS??
(tn) - En mi casa?
Vanessa - Necesito que vengas a mi casa.
(tn) - Ahora? Son las 6 de la mañana bruta.
Vanessa - Te pregunté?
(tn) - Andas de mal humor, eh?
Vanessa - Solo ven, te quiero presentar a alguien.
(tn) - Ok?
Vanessa - Es guapo.
(tn) - Emmmmmm