Estás mal!
Oh, yo estoy mal? Qué me dices de tí? Tomar una niña de la calle para criarla como si fuera tuya propia?
No podía dejarla ahí! Acaso estás mal? ES SOLO UNA NIÑA.
PUDISTE HABERLA DEJADO EN UN ORFANATO.
LEISTE LA NOT-
SI LEÍ LA NOTA Y NO ME INTERESA CAROLINE
A MI SI, Y SI NO QUIERES QUEDARTE CON ELLA PUEDES IRTE!
Dejen de pelear... Por fa....vor.. B-Basta...
Narra (tn)
Toby - (TN)!
(tn) - Si?
Toby - Estás bien?
Miré a mi alrededor y vi que estaba en la habitación de los proxies, más específicamente estaba en la cama de Brian con Toby frente a mi viendome bastante preocupado, me levanté y miré que Tim estaba boca abajo tapandose la cara con la almohada y Brian estaba en la cama de Toby, Toby me hizo seña de silencio y me jaló para salir de la habitación.
Toby - Estás b-bien?
(tn) - Si, si. Qué pasa?
Toby - Estabas hablando d-dormida, creo que estabas teniendo una pes-pesadilla y pues... Te moví un poco pero no des-espertabas. Me asustas-te.
(tn) - Qué? Porqué te asustaste? - Dije poniendo mi mano en su mejilla.
Toby - Se supone que n-no deberías de dormir tanto, no? Y n-nunca habías t-tenido una pesadi-lla hasta ahora...
(tn) - No te preocupes por mi, chico tic. En fin, qué hacen los chicos durmiendo a esta hora, se supon- Puse la mano en la perilla pero Toby me interrumpió.
Toby - E-Es domingo, solo hoy el resto de creepys pueden levantarse tarde, Tim d-duerme bastante los domingos.
(tn) - En serio?
Sonreí maliciosamente y Toby dió unos pasos hacia atrás.
(tn) - Y dime, Tim tiene el sueño pesado?
Toby - Po-Porqué preguntas?
(tn) - Si o no?
Toby - B-Bueno, hoy domingo s-si...
(tn) - Jeje. Tienes un marcador?
Toby - Qu-Qué vas a hacer?
(tn) - Claramente voy a molestar a Tim.
Toby - Te vas a m-meter en problemas tonta.
(tn) - No es como si fuese a matarme de todos modos. Tienes un marcador Toby? :3
Toby - Eh... Creo que hay u-uno en la gaveta de Masky, e-es el quien h-hace las no-tas de el Ope-perador siempre.
(tn) - Gracias.
Toby - Iré a buscar algo pa-para desayunar mient-tras tu haces... Lo que sea que vayas a hac-cer.
Toby bajó a la cocina y yo entré en la habitación, me fui directamente a la gaveta de Masky y habían demasiadas cosas, hojas blancas, unos guantes, el botiquín, una caja que ya había visto antes... Y marcadores! Tomé uno de los marcadores y sonreí maliciosamente, Brian estaba profundamente dormido así que no notaría nada. Subí las escaleras de la litera y miré a Tim con la almohada sobre su cabeza... Cómo se supone que voy a pintarle algo en la cara? Toqué sus costillas y me escondí apenas hizo un pequeño ruido, pero aún no se movía, seguí picandolo con el dedo en las costillas hasta que finalmente se dio media vuelta y quedó boca arriba, me asomé nuevamente y subí un poco más para alcanzarlo pero se movió más hacia el lado de la pared y tuve que subirme a la cama para poder alcanzarlo bien y comencé a hacer líneas random por su cara, le hice un bigote, hice más grandes sus patillas, le puse una uniceja y finalmente, claro, un lunar. Cuando estaba apunto de tapar el marcador Tim se movió y me abrazó dormido, de hecho me pegó bastante hacia él.... Estaba demasiado cerca y se mira tan... Chistoso con su cara pintada jajajajaja, en fin, comencé a buscar una manera para salir de esto así que me estiré lo suficiente para poder picar sus costillas con mi dedo de nuevo, al hacerlo por desgracia pude ver que comenzó a abrir los ojos lentamente, cuando los abrió por completo y sus mejillas comenzaron a ponerse rojas supe que era hora de huir. En ese momento, se dio cuenta de que me estaba abrazando y me soltó inmediatamente mientras se daba la vuelta de regreso a la pared, me bajé rápido de la cama rezando que no se viera en un espejo porque en realidad... No quiero que me mate. Salí de la habitación aún con el marcador en la mano y lo tiré por el balcón para que no pudieran echarme la culpa. Luego bajé discretamente hacia la cocina y me encontré con Toby cocinando, o bueno, haciendo unos sandwiches.