Narra (tn)
Masky - Estás bien?
(tn) - Bien? - Dije tirandome a la cama - Me enfrenté a 6 creepypastas, uno tras otro.
Masky - Bueno, pero no fué tan difícil.
(tn) - Vete al diablo Tim, me dejaste sin poder sentir el brazo.
Masky - El Operador dijo "Sin amabilidad"
(tn) - Disfrutaste hacerme sufrir, o no?
Masky - Podría decirse que si.
(tn) - Matenme...
Masky - Se viene lo mejor.
(tn) - Qué?
Masky - Pues...
Slender (Desde abajo) - BAJEN TODOS!
Masky - Te lo dije.
Patillas bajó casi inmediatamente después de que Slender llamó...
Ok, para ponerlos en contexto, como "Entrenamiento" Slender me hizo enfrentarme en batallas cuerpo a cuerpo con 6 creepypastas, Eyeless, Hoodie, Bloody, Clockwork, Nina The Kiler y Masky, y no, ninguno fué suave por el hecho de que era nueva, de hecho aún ando manchas de sangre en mi ropa... Quizás algún día escriba cómo fueron esas peleas.
Me tomé unos segundos para luego incorporarme y bajar las escaleras junto con los demás creepypastas, todos estaban en la sala reunidos con Slenderman al centro, este solo me miró y me hizo una seña, yo me puse junto con los proxies y Slender "respiró" de manera fuerte.
Slender - Bien, muchachos, los reuno aquí porque, como saben, se acerca el evento anual donde se reunen todos los creepypastas, por desgracia este año se realizará en la happyhouse.
Todos - Igh...
(tn) - Qué?
Nina - Oh, si es que tu eres nueva.
(tn) - Y...?
Bloody - Veras (tn), una vez al año se hace una especie de reunión de creepypastas, asisten absolutamente todos, desde los más inofensivos, hasta The Rake, B.O.B. y Zalgo. Por si no lo sabes, los happypastas son versiones alternas de los creepypastas, que buscan hacer reir a los niños, y que... Son casi burlas de nosotros, por lo cual el hecho de que la reunión sea en la happyhouse, no es agradable para nosotros. Bueno, aunque yo no tenga un happypasta.
(tn) - Entonces todos ustedes tienen una contraparte?
Slender - La mayoría si.
Hoodie - La última vez que "Spring" trató de tener una amistad conmigo terminó casi matandome por una alergia.
(tn) - Spring?
Masky - La contraparte de Hoodie.
(tn) - Ok, pueden nombrarme a los happypastas?
Ben - Mi contraparte se llama trickster Ben, la verdad no es tan malo, mientras no empiece a mencionar mis asesinatos.