Episodio 27

1.1K 71 12
                                    

Narra (tn)

Me desperté con un leve dolor de cabeza, miré a mi alrededor y los chicos estaban dormidos, me levanté lo más lento que pude para no despertar a Toby, me acerqué a la mochila que tenía encima de la otra mochila y comencé a buscar mis pastillas, las busqué por todos lados pero no las encontraba, mierda... Las habré perdido? En fin, en mi casa tengo más pastillas así que creo que necesito ir a buscarlas, solo por si acaso, tomé ambas mochilas y me dispuse a salir del cuarto lo más callada que pude pero la puerta rechino un poco.

A dónde vas?

Volteé para ver a Brian sentado en la cama medio dormido.

(tn) - Tengo que ir a buscar algo a casa.

Hoodie - Son las 5 de la mañana - Dijo revisandose el reloj

(tn) - No quería despertarlos por algo tonto jeje

Hoodie - Bien... - Menos mal :D - Iré contigo - ¿Qué? D:

(tn) - No hace falta Bri...

Hoodie - No te preocupes por mi, tonta.

Brian se levantó de la cama y tomó la chaqueta de patillas, y eso? Salimos juntos y bajamos las escaleras, Hellen estaba ahí y ladeo la cabeza pero solo alcé los hombros y le hice seña de que ni yo sabía qué le pasaba. Salimos de la cabaña y comenzamos a caminar por el bosque, como aún no ha amanecido caminamos rápido por miedo a que apareciera el S.S. por aquí, por suerte logramos salir del bosque y no se encontraba cerca, pasamos  por un parque y me quedé parada viendolo, Brian solo me miró.

(tn) - Ves esos niños?

Hoodie - Si?

(tn) - Son del orfanato, las monjas los traen hasta aquí siempre antes de las 7 para que no se la pasen encerrados en ese viejo monasterio siempre.

Hoodie - Cómo sabes eso?

(tn) - Solía venir aquí de niña a esta hora, tenía una amiga que estaba en el orfanato y me lo explicó, parece que algunas cosas nunca cambian.

Hoodie - Parece que tuviste una infancia rara jajajaja

(tn) - Puedes apostarlo jajajaja

Hoodie - Qué más hacías por aquí? 

(tn) - A estas horas? Si hay algo que me gustaba hacer pero era en mi antigua escuela.

Hoodie - Y eso qué tiene?

(tn) - No se si sabes pero no podemos entrar a una escuela sin permiso. Además, están haciendo todo por internet, no podemos mezclarnos con los alumnos.

Hoodie - Ah... No me digas que es la que queda por la otra parte del bosque.

(tn) - Eh? Si?

Hoodie - Bien.

Brian tomó mi mano y comenzó a jalarme.

(tn) - Brian?

El se giró y me miró.... No te sonrojes, no te sonrojes, no te sonrojes... Sonrió ampliamente y apretó más mi mano y comenzó a correr, yo le seguía el paso pero en serio me llenaba de curiosidad qué le pasa, desde ayer se puso extraño conmigo. Después de una media hora corriendo llegamos a la escuela, pero justamente estaba saliendo una mujer de ahí así que Brian me jaló detrás de unos arbustos para escondernos, no sabía qué decir pero cuando pensaba preguntarle a Brian qué estaba pasando volvió a arrastrarme hacia la parte de atrás de la escuela, había una malla entre el patio de la preparatoria y el bosque, Brian no me daba la oportunidad de preguntarle algo pero me llevó hasta una parte de la malla que estaba rota. ¿Cómo sabía que esto estaba abierto? En fin, nos arrastramos para entrar a la escuela y nos escabullimos hasta los pasillos centrales.

DEMENCIA (proxies y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora