Capitulo 10

551 67 5
                                    

Cuándo Qin Heng-Jun partió a Ciudad sin Noche con el pequeño Wen, ciertamente estaba por de más ansioso no sabía en qué resultaría todo, pero lo único que sabía es que ya había cometido un error al pensar que era buena idea traer a sus hijos y los Omega a ese lugar, no los volvería a arriesgar.
Llegando a la Ciudad el mismo Wen Ruohan y unos cuantos hombres estaban esperándolos.
El Líder Wen parecía buscar algo y su semblante cambió por completo cuando no lo encontró y explotó en irá.
_Líder Wen gracias por venir a recibirnos, no era necesario que se tomará esa molestia.- Expresó el Lan.
_ Qin Heng-Jun veo que vino solo.- El Wen miraba al de blanco con desprecio.- ¿Y el joven Wei?
_ Líder Wen, ya qué pregunta por Wei Wuxian le comento que él está en Yunmeng Jiang, con Meng Yao y mis hijos.
_ ¿Por cuánto tiempo estará allí?
_ Estarán 3 años.
_ ¿Para?
_El Líder Jiang y yo decidimos que sería bueno un intercambió de conocimientos entre las sectas, los hermanos Nie y Jin Zixuan también se quedarán en Yunmeng, yo venía a extenderle una invitación para que sus hijos, Wen Qing y Wen Ning vayan, si es que usted lo desea, o cualquier otro discípulo Wen.
Wen Ruohan estaba molestó, pero decidió que no mataría a Qin Heng-Jun, por ahora.
_Wen Ning y Wen Qing podrán ir, al igual que mis hijos.-Dijo, habría dejado ir a sus hijos, pero Wei Wuxian se pondría triste si no veía a su nuevo amigo y el no quería que esa sonrisa se borrará del bonito rostro.- Se los encargó Qin Heng-Jun, mañana saldrán .-Decreto y se marcho.
Al Lan le molestó que siendo un líder de secta haya sido reducido a un simple niñero, pero supo guardar su orgullo, él como líder sabía que su secta no soportaría un ataque de la secta Wen, aún teniendo el apoyó de Yunmeng y Qinghe Nie, solo esperaba que a la hora del inevitable enfrentamiento puedan hacerle frente, por ahora solo lo retrasaría todo lo posible.

En Muelle de Loto se encontraba una furiosa Madam Yu, que de pronto vio su casa invadida de niños, no solo el mocoso Wei junto al Lan, no estaba el hijo ilegítimo de Jin Guangshan, además del único legítimo, los dos jades, los dos Nie y cuatro Wen, los dos hijos de Wen Ruohan y dos hermanos de una rama asociada. Es que su esposo se había vuelto loco, ella a duras penas podía soportar al revoltoso omega y ahora Lotus Pier se había convertido en una guardería, para colmo eso sería así por los siguientes tres años.
_¿ Cómo es posible que no me consultes algo así Fenmiang?
_ Mi señora, por favor no se altere, es que al líder Lan y a mi nos pareció buena idea que los jóvenes se relacionen de pequeños, después de todo serán personas con mucha influencia en sus respectivas sectas, que convivan ahora podría crear vínculos importantes por el restó de sus vidas. Además sabes que la relación con los Wen es muy difícil, pero no solo acepto que Wen Qing y Wen Ning vengan, también envío a sus propios hijos.
_¿Y crees que eso es bueno? Tener a los hijos de Wen Ruohan en nuestra casa nos ocasionará problemas sin duda. Solo esperó que cuando el desastre ocurra podamos enfrentarlo y Muelle de Loto no termine reducido en cenizas.-  La alfa ya no aguanto más la presencia de su esposo y se fue.
_Líder Jiang, lamento interrumpir.- Lan Xichen se disculpa incómodo al escuchar las últimas palabras de Madam Yu.
_Esta bien.- Contesta el mayor aún observando la espalda de su esposa.
_Solo quería agradecerle por tomarse la molestia de ayudarnos.
_ A-Xian es como un hijo para mi, jamás podría dejarlo a su suerte.
_ Pero esto le está causando problemas con Madam Yu y en verdad lo lamento.
_ No es por esto que tengo problemas con mi señora, ella siempre ha tenido ese carácter y muy pocas veces coincidimos, supongo que nunca estuvimos destinados a estar juntos.
_¿Eso quiere decir que no la ama?
_No lo sé. Pero ahora debo retirarme.
Jiang Fenmiang había tomado una dirección opuesta a la de su esposa.
Lan Xichen se sentía un poco culpable, después de todo ese había sido su plan para ganar tiempo, era evidente que una vez Wen Ruohan tuviera a Wei Wuxian a su alcance no lo dejaría irse.
Cuándo la Diosa les había dicho que no nos confiarnos ya que algunas cosas cambiarían, no se me pasó por la cabeza tener a un psicópata de más de unos 35 años tras un niño de 12.
Lo único que se le ocurrió fue alejar a Wei Wuxian, darle tiempo para que crezca y se haga más fuerte, para que todos se hagan más fuertes, y para que no sea tan evidente involucraron a las demás sectas. Pero a la vista del beta Lan el plan estaba funcionando, pero al precio de separar a un matrimonio.
_ Tranquilo, ellos siempre pelean, pero dentro de un rato se calmaran, tal vez para la cena ya estén bien.- Le dijo Jiang Yanli.
_ En verdad eso espero.
_ Ya se acostumbrarán.- La beta mintió, ella misma no podía aceptar que sus padres se lleven tan mal, todo por estúpidos rumores, pero tampoco quería espantar a los invitados. Lan Xichen había ido un par de veces a Muelle de Loto, pero había tenido la suerte de no toparse con sus padres discutiendo hasta ahora.
Realmente los días pasaron, incluso meses y todos iban notando la relación que llevaba el matrimonio Jiang y se preguntaban si debían de estar allí. Sin embargó los hermanos Jiang se alegraban de la presencia de los demás ya que suponían una gran distracción.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora