Capítulo 13

389 57 0
                                    

Los tres días ya habían pasado y el plan ya estaba en marcha, los ciudadanos comunes y todos los cultivadores menores de 16 años estaban ocultos en los pasajes secretos en Yunmeng, mientras que otro grupo de cultivadores se hacían pasar por gente común y el resto hacían sus tareas "normalmente". Ahora solo quedaba esperar a que llegarán los del clan Meishan Yu, que no llegarían hasta el anochecer. Además de rogar porque todo salga bien.
Jinzhu y Yinzhu estaban junto a Madam Yu en el salón principal cuando entro Wen Chao junto a una mujer, su guardia personal, Wen Zhuliu, y otros diez cultivadores.
_ Señora Yu, tiempo que no nos vemos.- Dijo Wen Chao con su típica burla, creyéndose superior.
_ Ciertamente ha pasado tiempo desde la última vez que tuvimos la desagradable experiencia de ver tú rostro.- Esto fue dicho por Wei Wuxian que entraba al salón junto a Meng Yao y Jiang Cheng.
_ Uuh ¿ Cómo te atreves a dirigirte así al joven amo Wen?- La mujer bramó indignada, como si el insulto fuera dirigido a ella.
_ Tranquila, él es del imprudente de quién te hable.- Dijo el Wen.
_ Es increíble que el hijo de un sirviente pueda hablar tan descaradamente frente a nosotros...
_ ¿Qué es lo que quieren?- Pregunto Madam Yu, cortando el teatro de la que parecía ser una beta.- Sabes que no eres bienvenido Wen Chao.
_ No era bienvenido, pero hoy vengo en nombre de mi padre y todo el clan Wen y ustedes no podrían echarme, sería una ofensa directa a mi padre.
_ ¿Entonces solo viniste a decir que tu padre te ha aceptado de vuelta en su clan?- Preguntó Meng Yao, aparentemente confundido.
_ Claro que no, he venido por asuntos oficiales del clan Qishan Wen, el Líder de nuestro clan ha dictaminado que todas las sectas deben acatar el nuevo régimen, y a partir de ahora se pondrán oficinas de supervisión en todas las sectas y yo estoy a cargo de la de Yunmeng y he decidido que nos instalaremos en Muelle de Loto.
La cara de Wen Chao solo provocaba asco en la alfa.
_ Como el Líder Jiang no se encuentra en este momento, debo informarle a usted, Madam Yu, que tendrán una hora para retirar sus pertenencias, obvio bajo la supervisión de los soldados.
_ Si, el joven amo Wen está siendo muy generoso, deberían estar agradecidos.- Dijo la irritante mujer.
_ ¿Acaso crees que porqué no está Fenmiang podrás hacer lo que tú quieras?- Madam Yu hablo directamente a Wen Chao, ignorando totalmente a la mujer.- Vienes a mi casa, con una ramera y un puñado de idiotas creyendo que me intimidarás  solo por el hecho de que tienes el respaldo de tu padre, ¿ Pero quién te crees que soy?
El ambiente comenzaba a volverse pesado, la próxima palabra daría inicio a la batalla.
_ ¿Acaso se atreven a desafiar la autoridad del Joven Amo Wen y del amo Wen Ruohan? Acaso ...
Madam Yu no soporto la voz de la mujer y le dio una cachetada.
_¡Sirvienta imprudente! Recién acabas de decir que el hijo de un sirviente no tendría derecho a hablar, pero sigues insistiendo en abrir tú inmunda boca.
Madam Yu respiró profundo para calmarse.
_ ¿Cómo se atreve a golpear a Jiao Jiao?- Wen Chao estaba indignado, pero ciertamente no se atrevería a enfrentarse frente a frente con la alfa.
_ ¿ Y que harás al respecto? ¿Ir corriendo con tú padre y acusarme con él?.- La alfa hizo una seña a sus damas de compañía que se pusieron en guardia, preparadas para atacar.
_ ¡Wen Zhuliu¡ ¿Qué esperas, no ves que esa mujer acaba de atacar a Jiao Jiao?- Bramó el alfa.
_ Madam Yu, lo siento.- Wen Zhuliu se inclinó ante la dama antes de atacarla con su puño destructor.
El Wen era hábil, aún así Yu Ziyuan era implacable, pero como siempre cuando Wen Chao se vio en desventaja salió corriendo, Wei Wuxian, Jiang Cheng, Meng Yao junto a Jinzhu y Yinzhu, trataron de detenerlo, pero los soldados Wen los bloquearon, para cuando los vencieron ya era tarde.
Cuando el signo del sol pinto el cielo, los cultivadores Jiang se pusieron en acción. Un grupo de cinco se encargó de activar la barrera del clan, otro grupo, de treinta cultivadores se dispuso a rodear a sus compañeros que no se podrían defender por mantener la barrera, este segundo grupo fue una idea que se le ocurrió a Wei Wuxian debido a un presentimiento y le pareció prudente que se proteja bien a los que mantenían fuera a los Wen.
El resto de los cultivadores Jiang, que se encontraba dentro de la barrera, se preparaban para cuando está cayera.
Mientras tanto Wen Zhuliu se retiró con Wen Chao y la beta, para poder esconderlos y volver a la batalla, sin que estos lo estorben en su verdadera misión, aún cuando tenía un mal presentimiento.
El Wen se dirigió a los cultivadores que mantenían la barrera, pero se encontró con que los Jiang eran más precavidos de lo que esperó y habían demasiados cultivadores cuidando de sus compañeros. Sin importar que debía lograr desactivar la barrera.
Madam Yu se encontraba a varios metros observando como sus cultivadores daban lo mejor de si mismos para proteger a sus compañeros del destructor de núcleos.
_ Ciertamente fue una buena idea poner un grupo de cultivadores como defensa para los que mantienen la barrera.- Felicito Yu Ziyuan a Wei Wuxian.
_ Si, tenía un presentimiento, al menos así obtenemos un poco del tiempo que necesitamos.- Respondió el Wei.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora