Otra vez te pierdo...
Pov autorx
Lan WangJi y Wei WuXian llevaban un mes saliendo de casería nocturna juntos, ya que luego de lo sucedido con Jin Guanyao, Lan Zhan decidió llevar al patriarca a Gusu como maestro de defensa para sus discípulos. Lan Qiren y todos los ancianos se negaron, pero cuando el segundo Jade decidió que no dejaría que su omega fuera marginado otra vez y el desertaría del clan para irse con su pareja, ZewuJun intervino a favor de que Wei Ying se quedara en el clan. Los ancianos no tuvieron más remedio que aceptar pero con la condición de que viviera fuera de los límites de los Recesos de las Nubes.
Así fue como construyo una pequeña cabaña a las afueras de los Recesos de las Nubes. Esta demás decir que Lan Zhan no estaba totalmente de acuerdo, el quería que su omega viviera con él, pero eso lo arreglaría con el tiempo.
Los discípulos amaban al omega revoltoso que tenían por maestro, ya que en sus clases eran los únicos momentos en los cuales podían tomar un respiro de las más de cuatro mil reglas de su clan.
Pero lo que parecía estar calmo en el mundo de la cultivación fue solo una corta ilusión, ya que se empezaron a registrar sucesos extraños a las afueras de Gusu, aunque cada vez se aproximaba más a los recesos de las nubes. Los ancianos habían mandado a un grupo de exploración, pero cuando no volvieron Wei Ying se ofreció a ir y por supuesto el segundo Jade fue con él.
Así fue como hacía ya casi un mes en el que estaban investigando, pero lo único que lograban encontrar eran cadáveres y rastros de energía resentida, esta era tan fuerte, pero no llevaba a ningún lugar, ya que al seguirla por unos metros esta desaparecía abruptamente. Era tan extraño y desconcertante, el alfa no sabía que pensar y Wei WuXian trataba de buscar una explicación que le demostrara que estaba equivocado, pero mientras más pasaban los días era cada vez más difícil negarse la verdad.
_ Lan Zhan. - Llamo al alfa mientras examinaba otro cadáver. - Ves esa marca, es la misma que se encontraban en los otros cadáveres, exactamente igual.
_Mmm
_ Sabes, sonara muy loco, pero creo que esta marca no la ha hecho una persona, sino un fantasma...
_Imposible.
_Se que normalmente los fantasmas feroces no dejan marcas y que esta parece hecha por alguien poco capacitado por los débiles rastros, pero es una marca en extremo complicada y un simple discípulo no se la toparía por casualidad, esta marca es un hechizo el cuál un fantasma, recientemente muerto puede materializar su cuerpo robándole la energía vital y cognición al desafortunado que se tope con este ser, hasta que pueda encontrar al responsable de su muerte y poder tomar su energía para que el hechizo sea permanente.
_¿Como estas tan seguro?
_ En un principio no lo recordaba, pero luego se me vino a la cabeza una conversación con Wen Qing, ella había sacado varios libros de medicina de la sección prohibida del clan Wen, entre ellos se mezclo uno de hechizos perversos, eran realmente malignos y este se encontraba entre ellos...
_ ¿Quieres decir que el responsable de todo esto es un Wen?
_ No, hace demasiado que llevan muertos, no serviría, pero sabes quien más tuvo acceso a esos archivos?
Parecía que la claridad había llegado a los pensamientos de HanguanJun. - Jin Guanyao. - dijo entre dientes, mientras que el omega asentía y levantaba su manga para mostrar la marca maldita.
_ Volvió hace una semana, eso quiere decir que se vuelve más fuerte. Al principio quería creer que solo había sido un descuido mío y no me había dado cuenta, pero ya no lo creo...
HanguanJun tenía la preocupación impresa en su cara. Tomo el brazo de Wei Ying con sumo cuidado, el terror calo en sus huesos. La tranquilidad que había tenido desde la muerte de Jin Guanyao había desaparecido. Esto significaba que Wei WuXian otra vez estaba en peligro, si moría no podría reencarnar.
_ Lan Zhan...
_ Volvamos a los recesos de las nubes.
El alfa no dio lugar a discusión y comenzó a caminar, en ningún momento soltó el brazo del omega.
_ Lan Zhan esta bien, tenemos que atraparlo y devolverlo al infierno y que no vuelva a escapar.
_No, buscaremos refuerzos y te quedaras en un lugar seguro.
_Lan Zhan no exageres...
_ ¿A quien busca Jin Guanyao?
_ No se, el cometió suicidio, no creo que vaya tras ZewuJun, Jin Guanyao respetaba mucho a tu hermano, si lo quisiera muerto lo hubiera hecho en el templo.
_ De todos modos debemos volver.
El ruido de una rama hizo que ambos se pusieran en alerta. Lan Zhan desenfundo a bichen y Wei Ying saco a chenquing, pero se tranquilizaron cuando vieron que se trataba de Wen Ning.
_ ¿Cómo nos encontraste? - Pregunto el omega a su fiel amigo.
_ Ma... maestro Wei. - El omega hizo un puchero y el general fantasma ya sabia que su amigo le iba a reprochar, así que se apresuro en seguir hablando. - Había escuchado sobre los recientes casos de extrañas muertes y la mención de las marcas en los cadáveres, así que me puse a investigar.
_ ¿Y que has podido descubrir?
El rostro del general mostro una gran preocupación.
_ Es bastante malo, este hechizo es un hechizo prohibido del clan Wen, este no solo permite volver a la vida a un alma sin cuerpo, ya que mediante más mate, más se alimenta y adquiere fuerza suficiente para materializarse. este hechizo también consiste en un pacto con un demonio, el cuál te exige matar a las personas que más amaste durante tu vida para que sea capaz de usar su poder y hacer lo que desee, y en el caso de no matarla, el demonio reclamara su alma y matara al que realizo el hechizo.
_¿Sabes quién lo realizo? - Hablo por primera vez el alfa desde que el Wen había llegado.
El aludido asintió. - Peleé con el, pero el demonio no me permitió eliminar su alma...
_ ¿Cómo que peleaste con él? - Wei WuXian habló con evidente preocupación.
_ Maestro Wei era Jin Guanyao, no entiendo como pudo tener conocimiento de estos hechizos, muy pocas personas tenían la posibilidad de entrar en la sección prohibida.
_ Eso ya no importa, tenemos que volver a los recesos de las nubes, ahora sabemos que si va tras Zewu-Jun. - Wei Ying estaba algo confundido, él podía jurar que Jin Guanyao no lastimaría a su hermano jurado, pero prefirió quedarse callado y apresurarse hacia la secta con su alfa y amigo.
Con el mal presentimiento instalado en la mente del omega, que se hizo más fuerte cuando, por el camino, se encontraron con Jiang Cheng y a Jin Ling, la relación con estos dos no iba muy bien, aún después de descubrir todo lo que hizo Liangfang-zun, para su hermano él había matado a su Shijie y eso no lo cambiaba nada. Para Jin Ling era diferente, él quería acercarse a Wei Ying, pero no sabía como, y menos en momentos como esos en los que se encontraba el General Fantasma junto al omega.
_ Tsk no esperaba encontrarlos, al menos no antes de llegar a los recesos de las nubes. - Dijo con desagrado el de vestimenta purpura.
Wen Ning y Wei Ying decidieron ignorarlos.
_ ¿A que vienen? - Dijo algo hostil el Lan, no le gustaba como el líder Jiang trataba a su futuro esposo. Si, Lan Zhan ya había decidido que se casaría con Wei Ying, aunque el omega aún no lo sabía.
_ Lan Qiren ha solicitado ayuda a nuestras sectas debido a la situación de varias muertes sospechosas en sus terrenos. - El Jiang soltó con enfado. - Al parecer la secta Gusu Lan no es capaz de hacerse cargo sola de sus propios problemas.
_ Jiang Cheng! - Le llama la atención Wei Ying. - Si no estas dispuesto a ayudar hubieras denegado la petición de Lan Qiren.
_Tsk al menos saben a que nos enfrentamos?-Esta vez intervino Jin Ling para evitar que su tío saque a zidian.
_Jin Guanyao. - Dijo el Wen.
Jiang Cheng empezó a reír sin gracia. - Es impresionantemente aterrador ver tú capacidad para matar gente inocente pero no poder lograr los mismos resultados con monstruos como tú. - Bramo furioso contra Wei WuXian dejando salir a zidian, pero tan rápido como el látigo aprecio, Lan WangJi saco a bichen y Wen Ning también se coloco en una posición dispuesto a atacar en cualquier momento. Viendo eso el menor también saco su espada para ayudar a su tío.
_ Ya cálmense todos. - Dijo el omega tratando de no verse afectado por las palabras del alfa de morado. - Solo para que sepas, no sabemos como Jin Guanyao obtuvo conocimiento de unos hechizos prohibidos del clan Wen, el cual le permite realizar un pacto con un demonio para materializar su cuerpo mediante la alimentación de la energía vital y cognición espiritual de las personas a las que mata, además de que ahora creemos que va tras ZewuJun.
_¿Por qué iría tras el líder Lan? - Pregunta Jin Ling.
_ Porque el demonio se lo exige, para darle todo el poder que el desee debe matar a quien más amo durante su vida, y Jin Guanyao al único que fue capaz de amar fue a mi cuñado.
Al parecer el ambiente se calmo lo suficiente para que todos guarden sus armas, aunque por el resto del camino no emitieron palabras. Lan WangJi tomo sutilmente la mano de su omega mientras caminaban, no se demoraron más de seis horas en llegar a la entrada de los recesos de las nubes. Apenas llegaron Lan WangJi, Jiang Cheng y Jin Ling fueron con Lan Qiren, mientras que los omegas se dirigieron al lugar donde Lan Xichen se encontraba recluido para evitar que el anciano con barba de chivo echara a Wen Ning.
_ZewuJun- Llama Wei Ying ingresando a la habitación junto al otro omega. Para la sorpresa de ambos el primer jade se encontraba amordazado y atrás de él se encontraba una bellísima mujer, su pelo era castaño y muy largo, sus ojos azules, sus rasgos finos y delicados. Llevaba un vestido rojo con tonalidades rosadas y una delicada tela rojiza traslucida tapando la mitad de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...