Capitulo 7

627 81 4
                                    

Lan Qiren y Qing Heng-Jun caminaban tranquilamente por los pasillos de Los Recesos de las Nubes, ambos poniéndose al tanto de lo que había sucedido mientras estuvieron separados, pero un muy enojado Xichen los interrumpe.
_ Necesito que hagas algo. - Le dijo directamente a su padre, sin preocuparse por mostrarse cortes.
_Xichen. - Reprendió Qiren, pero se detuvo cuando su hermano le hizo una señal para que se calme.
_Cuéntame, ¿Qué sucede?
_ Uno de los ancianos esta causando problemas, le esta llenando la cabeza a Meng Yao, le hace creer que no tendría que estar aquí, que deshonra al clan, lo ningunea, lamentablemente A- Yao tiene un autoestima muy baja y es susceptible a sus ataques. - Explicó el beta a su padre y tío, que cada vez fruncen más el ceño indignados.
Y como arte del destino apareció Wei WuXian junto al Wen y Lan WangJi.
_Tío Qing Heng-Jun, maestro Lan, queríamos pedir permiso para mostrarle a Wen Ning el mercado de Gusu... - El omega paro de hablar cuando noto que el ambiente estaba tensó.
_ A-Xian. - Habló el líder Lan. - Te preguntaré algo muy serio y necesito que respondas con la verdad. - El omega solo asintió. - ¿Hay algún anciano que los hostiga a ti y a A- Yao?
El menor no supo si debía evitar la pregunta, así que simplemente encogió sus hombros, restándole importancia, pero también ganando la atención de los Lan. - Realmente no es muy importante, ya estamos acostumbrados, no es como que esperáramos que ignoren nuestros orígenes y que somos omegas.
_WuXian. - El beta pone una mano en su hombro y trata de transmitir tranquilidad en su mirada, pero se le notaba tanto la furia apenas contenida. - Necesito que nos digas su nombre y que es exactamente lo que les dice.
_Mmm pero Meng Yao y la señora Meng creen que es mejor que lo manejemos nosotros, sabemos que la relación entre la familia principal y los ancianos nunca ha sido buena y no queremos causar conflictos internos. - El menor no quería confesar a los Lan todos los dolorosos comentarios que les dirigían.
_Wei Ying. - El Lan menor lo abrazo. -Por favor no me dejes afuera de tus problemas.
El Wen se sentía tan fuera de lugar, pero se atrevió a hablar.- Ma... Maestro Wei, es trtriste, pero los mmaltratos nno se ddetendrán a menos que aalguien los frene dde rraíz.
El omega escucho la angustia en la voz de su nuevo amigo y la preocupación en la cara de los cuatro Lan. - Por lo general aprovechan cuando estamos completamente solos o cuando estamos los dos juntos, pero no hay testigos. - Comenzó a hablar con frustración. - Los insultos más frecuentes son que somos una vergüenza para esta secta y la humanidad en general, que omegas como nosotros no tendríamos que tener la oportunidad de convertirnos en cultivadores, a veces se ponen más originales e inventan situaciones en las que Lan Zhan o el hermano mayor Xichen estarían mejor si se fijara en cultivadoras de sectas prominentes y que su rango sean de alfa o betas y que nosotros fuéramos solo un juguete, "después de todo tendrían a una maestra excelente en esas actividades tan banales" - dijo lo último haciendo comillas con sus dedos.
Lan Qiren estaba rojo de ira al igual que sus dos sobrinos, pero Qing Heng-Jun, trataba de mantener su calma y no perder la cordura.
_Últimamente atacan más a A-Yao, ya que se encuentra más a menudo solo, lo último que pasó fue que unos ancianos lo habían sorprendido solo en la biblioteca, la noche antes de partir al clan Wen, era muy tarde, así que todos estábamos durmiendo, los ancianos al parecer habían visto cuando llegó él a la biblioteca y aprovechando su distracción he intentaron atacarlo...

FLASH BACK

Era una tarde tranquila, Meng Yao había acabado sus tareas antes, así que aprovecho para ir a la biblioteca antes de cenar.
Estaba tan sumido en su lectura que no se dio cuenta del paso de las horas, ni que ya no estaba solo, hasta que sintió un fuerte agarre en su cuello que lo obligó a levarse y lo estampó contra un muro. El omega quedó tan aturdido y el punzante dolor en su cabeza no ayudaba a que su vista se aclare.
Sin darle tiempo para recomponerse fue arrojado contra una mesa en la cuál lo inmovilizaron.
_ Ahora te enseñaremos cuál es tu verdadero lugar. - Le dijo un hombre que lo hizo temblar, ya que se encontraba sólo y vulnerable, además de saber que no iba a tener oportunidad de escapar de esos tres monstruos.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora