Capitulo 17

374 52 2
                                    

ADVERTENCIA: Bueno creo que la imagen de arriba es suficiente advertencia, pero este capitulo tendrá escenas especificas de relaciones sexuales xiyao. 

Ya estaban de regreso en Gusu y fue una sorpresa para los omegas ver que los Jiang estaban quedándose allí, sería un reto para Qing Heng-Jun ordenar también a los cultivadores Wen, que se habían dividido un grupo con Wen Ning, que irían a Gusu, y el resto con Wen Qing que se dirigirían a Reino Impuro para reunirse con sus parientes que no eran cultivadores y no podía dejarlos a su suerte, sin supervisar que reciban un buen trato. 
Pero todo eso no era del interés de los Jades, contrario de Wei Wuxian y Meng Yao que se estaban desviviendo para organizar todo junto al líder Lan que los dejaba hacer y deshacer a su antojo, Qing Heng-Jun no se encargaría de regañarlos, pero estaba seguro de que sus hijos si lo harían, y ambos omegas estaban tratando de retrasar ese momento tanto como pudieran, en especial Wei Ying. Aún así el líder de blanco no intervendría, sabía que sus hijos adoraban a sus parejas al punto de besar cada lugar que ellos pisaban, pero así también habían estados tan preocupados y angustiados que fue difícil contenerlos para que no cometan ninguna locura. Él líder confiaba en que ambas parejas son muy capaces de resolver sus problemas.
Meng Yao no paraba, iba de un lado a otro, designando habitaciones, llenando pergaminos, haciendo planos, organizando y distribuyendo tareas, en fin, manteniéndose tan ocupado como para hablar con mucha gente constantemente, pero nadie en especifico, pero entre una ida y venida, sintió de repente que un par de brazos frágiles pero firmes al rededor de su torso, la mujer estaba llorando, no dijo nada, solo se quedo allí, abrazando a su "pequeño niño", que también comenzó a llorar, no se había dado cuenta de cuanto había extrañado los abrazos de su madre.
Cuando el omega se libero de los brazos de su madre se puso de rodillas ante la dama, Lan Qiren estaba a unos metros viendo la escena, ciertamente conmovido.
_Lo siento madre.- Hablo el chico, se sentía como si fuera un niño de cinco año que había hecho una travesura.- Te he preocupado y fui muy cruel al no considerar que estarías angustiada por este ingrato hijo que te toco. - Su cabeza estaba baja, mostrando su arrepentimiento y respeto.
La mujer sonrió levemente, ciertamente su hijo había dicho la verdad, pero ella sabia que en esa cabecita suya él había considerado cada posibilidad, cada falla, cada camino, todo y había tomado su decisión bajo el criterio de salvar la mayor cantidad de inocentes posibles, pero también había sufrido cada uno de los días que había permanecido lejos de su hogar.
Para Meng Shi resulto desconcertante cuando su hijo se inclino, pegando su frente al suelo. Incluso el alfa Lan que aun se mantenía a cierta distancia y Lan Xichen, que había estado buscando a su prometido se sorprendieron de verlo en esa postura.
_ Madre, han salido palabras horribles de  mi boca, he sido ingrato y he manchado tu nombre...
La mujer se arrodillo junto a su hijo.- Levántate.- Ordeno suavemente y espero hasta que su hijo le hiciera caso.- No se de que hablas, pero se que ha de haber una muy buena razón.- Ella soltó esas palabras con una dulce sonrisa, veía que su hijo estaba tan dolido por lo que acababa de confesar.- ¿Me quieres contar?.- Paso un dedo por las mejillas de su hijo limpiando las lagrimas, sin importarle que estaban en medio de un pasillo y cualquier persona podría escuchar.
Nadie se atrevería a escuchar, todos, menos madre he hijo, habían notado el aura de los dos Lan, y estaban seguros de que no era momento para estar de metiches. 
El omega le explico a su madre, con voz apagada, como había convencido a Wen Ruohan de que él estaba de su lado, buscando poder y reconocimiento, despreciando a aquellos que lo denigraban, al igual que aquellos que lo amaban, pero habían hecho supuestamente que su reputación callera y no se destacara. Convenciendo así al alfa de que él compartía sus mismos objetivos. 
 La mujer se mantuvo callada en todo momento escuchando cada palabra del menor hasta que acabo.- A-Yao mírame a los ojos.- Ella exigió en un tono suave, pero serio.- Sabes que eres lo más importante en toda mi vida, tu que eres mi hijo y  A-Xian, A-Zhan y A-Huan que son como mis hijos, son los motivos por los que a mi me da gusto levantarme cada día, sabiendo que voy a tener la oportunidad de verlos sonreír, siendo felices o peleando para serlo.- Comenzó explicando.- Pero tú eres la mayor razón de mi orgullo, no te mentiré, claro que me dolería saber que tú piensas así de mi, pero no me duele que hayas manipulado a alguien haciéndole creer que te avergüenzo, porque si de verdad te avergonzara no estarías aquí pidiéndome perdón por algo que tal vez nunca me enteraría.- Lo abrazo y esta vez él también le devolvió el abrazo.- Ay pequeño tontuelo, tú siempre preocupándote por tonteras.- Se rio Meng Shi.
_ ¿Está muy enojado?.- A la beta no le hacía falta que le aclare de quién hablaba, con una expresión de preocupación en su rostro era delatado el omega.
_ No se si enojado es la palabra que describe como se siente, pero será mejor que hables con A-Huan.
_ ¿Y si no me quiere escuchar? ¿Y si creé que en verdad los quise traicionar?
Meng Shi estaba preocupada, hacía mucho que no veía a su hijo tan angustiado, pero no tuvo tiempo de hablar.
_ A- Yao.- Grito el beta, mirando a su prometido mientras corría hacia él, para cuando llegó al lado del omega se dejó caer a su lado rodeando sus brazos alrededor de Meng Yao.
El beta había roto tantas reglas solo al ver qué su pareja estaba angustiado, corrió, grito, perdió la compostura, sin mencionar que había estado de metiche durante casi toda la interacción entre la dama y su prometido. No le importaba, él rompería las 3000 reglas solo pera que su enano malvado sonría.
_ Vamos.- Hablo el Lan para tomar la mano del omega y ayudarlo a ponerse de pie.
Ambos se dirigieron a las habitaciones del beta, la mujer no se opuso, confiaba en su hijo y en el Lan, ella los había criado prácticamente, y aunque sabía que no solo iban a charlar, ella estaba segura de que no se arrepentirían de nada de lo que pase, así que detuvo a Lan Qiren al intentar alcanzarlos y se lo llevo para que siguiera con sus tareas.
_ Me has tenido tan preocupado estos dos meses.-Dijo el Lan, luego de poner un talismán para que nadie oyera lo que hablaban allí.- Se que gran parte de que nos hayan excluido de sus planes es que nosotros los hayamos excluido antes.- El Lan parecía avergonzado e incluso parecía que no sabía como abordar el tema, raro para el omega que siempre vio a su pareja afrontar cualquier situación con entereza sea difícil o no.
_A-Huan una vez tu me preguntaste si yo confiaba en ti, y realmente lo hago, ¿pero y tú? ¿Confías en mi?- Pregunto el Meng.
_A-Yao yo confió en ti, se que mis acciones no lo demuestran, y lo único que puedo hacer ahora es pedirte perdón.- Le dijo el Lan arrodillándose delante de su amado enano.
_ A-Huan, levántate por favor.- Le pidió el omega en un susurro.
El Lan se levanto y abrazo al omega.- Perdón, lo ultimo que quería es ponerte en riesgo, se que eres perfectamente capaz de defenderte, pero aun así no puedo evitar tener terror cada vez que estas en una situación peligrosa.
_A-Huan somos cultivadores, yo soy un cultivador, no podemos estar lejos del peligro, ni si quiera yo, se que tus intenciones siempre son las mejores, pero me estas subestimando, no seré tan fuerte como tu, Wangji o A-Xian, pero no soy débil, estoy entre los mejores cultivadores de nuestra generación, y no es solo en papel, sabes de mi capacidad, has peleado a mi lado.- El omega no se pudo contener, estaba diciendo todo lo que quiso decir en el último año.- A-Huan yo te amo, te respeto y confió en ti, pero confió de verdad en ti, se que nunca permitirías que me lastimen, me lo has demostrado, también se de tu capacidad para el combate, se que eres excepcional en todos los sentidos, y yo tampoco quisiera verte jamás en peligro, pero confió en que tu sabrás salir de cualquier peligro.- Su corazón dolía al ver la angustia pintada en el rostro del Lan.- Estamos en tiempos de guerra, y creo que estamos de acuerdo en que nadie estará a salvo hasta que Wen Ruohan caiga. 
Lan Xichen no sabía bien por donde empezar a disculparse y cada palabra dicha por el omega lo hacia sentir peor, desde un principio, cuando se despertó y supo que había regresado en el tiempo, su único propósito fue hacer que Meng Yao se sintiera valorado para no ser corrompido por sus inseguridades y resentimiento. Pero el viene y tira todo por la borda, cuando fue el mismo quien lo hizo sentir subestimado. 
_ A-Yao tienes razón, hice todo mal y aunque mi intención no fue lastimarte o hacerte sentir poco valorado, fue justamente lo que paso y eso te da el derecho a enojarte conmigo porque yo te falle, soy tu prometido y debería saber más que nadie tu capacidad para solucionar los problemas que se te presentan, y no tengo excusa para mi error.
Meng Yao sentía que su prometido estaba verdaderamente arrepentido, su tono de voz, sus gestos, incluso su postura, le gritaban que el beta sabía que se había equivocado, pero era aún más consiente de que jamás volvería a subestimarlo.
_ Yo también estuve muy preocupado por ti en estos dos meses.- Dijo con una sonrisa tranquilizadora, casi como si no hubiera estado discutiendo hace unos segundos.- Temía que en cualquier momento perdieras los estribos y te aparecieras en Ciudad Sin Noche a hacer un escándalo.
El La se rio por lo bien que su omega lo conocía.- Pues tendrás que agradecer a padre, tío e incluso Madam Yu, que nos contuvieron a WangJi y a mi cada vez que perdimos estribos.- Lo abrazo fuertemente, temiendo que todo esto vuelva a ser solo un sueño, como tantos que tuvo durante esos dos meses, y que en cualquier momento fuera a despertar y el omega no estaría a su lado.
_ Pues lo haré.- Contesto mientras correspondía el abrazo.
_ Dejando un poco de lado mi preocupación quiero saber cómo llegaron a idear este plan?.- Aflojó un poco el abrazó, pero no lo soltó.
_ Cuándo descubrí que WangJi y tú hacían planes para contraatacar las posibles invasiones de los Wen a distintas sectas supuse que tenían un informante, pero desde un principio no hice nada, pensando que en cualquier momento nos incluirían a A-Xian y a mi, ya que siempre fuimos los cuatro un gran equipó, luego los descubrió A-Xian, pero él tampoco hizo nada, él creía que solo estaban exagerando los rumores de que Wen Ruohan era un tirano, después de todo él siempre había creído que el líder Wen y su madre fueron amigos, hasta que en nuestro aniversario se dio cuenta de que algo iba muy mal, digamos que no le gustó para nada el atrevimiento del Wen al acercarse a él de manera tan imprudente y para colmo que se atraviesa a tocarlo lo indignó.- Él mismo estaba al lado del otro omega y se sintió igualmente indignado por el atrevimiento del Wen.- En ese punto supimos que no nos involucrarían así empezamos a hacer nuestros propios planes, A- Xian hablo con Wen Ning y él nos confirmó que su tío los había dejado estar tanto tiempo en Yunmeng y Gusu para que sirvan como espías, además de que no tenían otra opción que obedecer, ya que toda su familia pagaría por sus errores, así que nos contactamos con Wen Qing, y le pedimos su ayuda a cambió de la promesa de ayudar a todo su pueblo, de esa forma pudimos controlar la información que llegaba a Qishan y también teníamos la información de lo que planeaba Wen Ruohan, pero nos dimos cuenta que lo primero que teníamos que hacer era poner a salvó a todo los que no eran cultivadores pero estaban bajo el yugo de Wen Ruohan, ellos no podían defenderse y no tienen la culpa de todo lo que hacía su líder. Entonces lo primero era infiltrarnos, para A-Xian iba a ser sencillo, después de todo Wen Ruohan estaba obsesionado con él, pero yo tuve que llamar la atención del Wen, por eso había empezado a salir de cacería nocturna tan seguido, mientras que Wen Qing se encargaba de que Wen Ruohan se enteré de lo que era capaz de hacer.- Suspiró.- Luego Wen Ning tuvo que volver a Qishan y nosotros planeábamos ir de visita por un tiempo y ahí poder sacar al pueblo, pero todo se vio comprometido cuándo Wen Qing nos avisó que Muelle de Loto sería masacrado por los Wen como muestra de su poderío, para que Wen Ruohan luego pueda venir aquí y exigir que A-Xian vaya con él o nos harían lo mismo que a Yunmeng. Todo se adelantó, no podíamos permitir que eso sucediera, así que le pedimos a Wen Qing que haga saber a Wen Ruohan que estaríamos en Muelle de Loto durante la invasión, A-Xian planeo casi toda la estrategia de defensa que usaríamos en Yunmeng, casi como si ya lo hubiera vivido, predijo muy bien los movimientos de Wen Chao. Mientras yo no paraba de pensar cada paso a realizar en Ciudad sin Noche, cada paso, cada problema, cada variables, cada posibilidad, todo, no podía haber falla, si una sola cosa salía mal no solo mi vida y la de A-Xian estarían comprometidas, sino también la de Wen Ning, Wen Qing y todos a los que queríamos ayudar.- Suspiro, se venia la parte más difícil de contar.- En fin el plan era simple, íbamos a abordar dos frentes opuestos, A-Xian seria el puritano de corazón que confiaba ciegamente en las personas y se encargaría de distraer a Wen Ruohan, mientras que yo seria una serpiente traidora, demostrándole que me interesaba más el poder que se me otorgaría al estar a su lado que cualquier otra cosa, pero en realidad me encargaría de seleccionar a la gente, ya sean cultivadores o personas comunes, que no quería ser parte del gobierno tiránico al que servían.
_ ¿Y como es que A-Xian termino comprometido con Wen Ruohan?- Pregunto el beta.
_ Bueno, apenas llegamos a la Ciudad sin Noche, Wen Ruohan le pidió a A-Xian la oportunidad de cortejarlo. Ciertamente éramos consientes de que eso podía pasar y casi que contábamos con eso.- Le relato el omega a su pareja.- Lo que si no habíamos predicho para nada era que Wen Ruohan seria tan precipitado y pidiera su mano con tan solo dos meses de cortejo, pero como fue la noche anterior a la conferencia no podía rechazarlo y echar a perder todo, solo tenia que fingir un día, aunque hasta a mi se me revolvió el estomago cuando ese hombre lo beso.
_Si yo también sentí lo mismo, no me quiero imaginar Wangji.
_ Aunque el que peor se la llevo fue A-Xian, solo puedo creer que no se aparto porque estaba frente a él.- Dijo con una mueca de asco.- Pero todo fue peor cuando el líder Wen confeso que fue él quien mato a los padres de A-Xian...
_¿Como? ¿No habían muerto en una cacería nocturna? - Lo interrumpió.
_ Eso creíamos todos, pero no, fue Wen Ruohan quien los mato y de una forma muy cruel, uno fue dejado en una cueva con la tortuga de la matanza Xuan Wu y el otro fue arrojado a los túmulos funerarios.
_ Eso es macabro.- Dijo Lan Xichen, pensando en su vida anterior, donde Wei Wuxian había dominado los lugares donde sus padres murieron, matando a la tortuga junto a Wangji y los túmulos funerarios que fue el único en poder dominar su energía e imponerse, en fin fue una buena forma de honrar a sus padres, aun sin saber lo que les había sucedido, pero en esta vida ¿será suficiente?
_ Por eso A-Xian estaba peleando tan ferozmente contra él, fue egoísta pedirle que resigne su venganza para otro momento, cuando es incierto si tendrá la oportunidad de volver a pelear cara a cara contra el líder Wen.
_Wangji también quiere matarlo.
Meng Yao sonrió sabía lo celoso que era el menor de los Lan, lo había visto cada vez que Jiang Cheng estaba cerca, con cada mujer con la que el omega coqueteaba, más para inquietar a su pareja que por qué sintiera algo por las jóvenes, o cuando un alfa o beta se le acercaba o incluso cuando Wen Ning estaba muy cerca del de ojos grises.
_Y lo entiendo, yo no sé que habría hecho si hubieras sido tu a quién besaban.
El omega está vez si dejo escuchar su risa, es que WangJi era tan obvio que era celoso y cualquiera pensaría que el otro jade no entendía de esos sentimientos, pero él se atrevía a asegurar que Lan Xichen era mucho más celoso que Lan WangJi.
El beta abraza al menor, dejando sus preocupaciones a un lado por un momento y sonríe.- Acaso te estás burlando de mí.- Dice en un tono juguetón, acercando más sus cuerpos.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora